Seguramente ya estás disfrutando el Mundial de Futbol Rusia 2018. Además del talento de los jugadores, ya notaste que algunas selecciones también destacan al vestir uniformes que resaltan las virtudes de cada país gracias a sus singulares diseños, capaces de cautivar a los fanáticos de este deporte particularmente por sus camisetas.

Esta vez traemos para ti una lista con las camisetas que están causando sensación al ser consideradas las mejores entre las selecciones que participan en el mundial. ¿Cuál es tu favorita?

Alemania

Rusia 2018 camisetas

Foto: Adidas

Algo que ha destacado con este uniforme, al igual que con muchos otras selecciones mundialistas, es el regreso de lo retro. En este caso, en el uniforme de visitante de Alemania predomina un color verde inspirado en una camiseta que vistiera la selección en un partido contra Inglaterra.

PUBLICIDAD

Japón

Rusia 2018 camisetas

Foto: Adidas

La camiseta de local color azul de la selección de Japón nos enseña que aún podemos innovar en los diseños para las camisetas sin referirnos a anteriores; esto pasa con su original estampado, un gráfico moderno que refiere a la técnica artesanal de estampado Sashiko.

México

Rusia 2018 camisetas

Nuestra selección no se queda atrás. Más allá de cómo sea su participación en este mundial, no cabe duda que el diseño en su camiseta de visitante ha dado mucho de que hablar al capturar la esencia retro de los 70 en un color blanco predominante con franjas tricolores; es un modelo simple y elegante.

Bélgica

Rusia 2018 camisetas

Un diseño cálido con su intenso color amarillo sobresale de la selección de Bélgica en su uniforme de visitante, el cual mantiene un estampado ligeramente rayado. El diseño es tan adaptable que incluso se antoja portarla no solo en los partidos de fútbol sino en cualquier evento casual, aún sin importar si seamos de aquel país.

Nigeria

Rusia 2018 camisetas

Foto: Nike

Sin duda el uniforme que más ha cautivado a la prensa internacional es el de la selección de Nigeria, hasta llamarlo el “uniforme más bonito” de Rusia 2018. Su estampado simula a las plumas de las águilas en un zig zag con colores blanco, negro y verde. Su éxito ha sido tal que en minutos se vendieron miles de camisetas. Este es el primer gol que mete esta selección, al menos, en la cancha de la mercadotecnia.

Te puede interesar: Ellos son los futbolistas que poseen los jets privados más caros

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Museo, FIFA, Moscú, Rusia 2018
El Museo Mundial del Futbol de la FIFA abre sus puertas en Rusia
Por

Es una exposición en Moscú que estará abierta al público hasta el 20 de julio. Si vas al Mundial tienes que estar ahí....