Sal de la rutina participando en alguno de los muchos campamentos de verano en los que hay actividades para mayores de edad. Toma clases de cine en Nueva York, aprende a surfear en la Costa de Plata en Francia, mejora tu ace en la escuela de tenis de Rafael Nadal o graba tu propia canción en un estudio profesional.

Éstas son algunas de las actividades que Skyscanner sugiere para vivir la experiencia de estar en un campamento de verano para mayores de edad, una opción para disfrutar de unas vacaciones inigualables.

1. Campamentos deportivos en España

verano, campamentos, España, tenis

Foto: Rafael Nadal Academy

En la Academia de Tenis de Rafael Nadal, ubicada en Mallorca, podrás tomar lecciones de acuerdo con tu nivel. La academia tiene su propio sistema de entrenamiento desarrollado con base en la experiencia que su equipo técnico ha adquirido a lo largo de los años en los circuitos ATP. Cuando termines de practicar tus saques y tu revés en una de las 27 canchas reglamentarias, podrás usar el resto de las instalaciones, que cuentan con siete pistas de pádel, dos de squash, dos piscinas, un campo de futbol y un centro fitness.

PUBLICIDAD

2. Dreamsea Surf Camp (Francia)

Dreamsea Surf Camp, Francia, verano, campamento

Foto: Trip Advisor

Este campamento a orillas del Océano Atlántico ofrece el equipamiento profesional que necesitas para dominar las olas. Ubicados en las playas de Moliets-et-Maa, Francia, en la región de Aquitania, los reyes de las olas te guiarán 15 horas por semana y en grupos de máximo ocho alumnos para asegurar tu éxito en el pipe. Por las noches descansarás en una tienda de campaña o podrás hacer glamping después de disfrutar de una fiesta en la playa. No dejes de probar el tinto de esta histórica zona vinícola o algún platillo típico de la región. 

3. Campamentos de arte en Nueva York

New York, campamento, verano

Foto: NYFA

A unos metros de Battery Park podrás tomar lecciones de cine, producción, animación 3D y actuación en una de las escuelas en las que han estudiado grandes personajes de Hollywood, como Steven Spielberg, Phillip Seymour Hoffman y Glenn Close, entre otros. En The New York Film Academy, la inmersión en el séptimo arte es total, con clases teóricas y prácticas que tendrán como proyecto final un cortometraje en el que aplicarás todos los trucos y conocimientos que te compartirán los profesores para que realices una gran producción. ¿Quieres filmar un “cortilargo” y necesitas tiempo? Los cursos van desde una semana hasta dos años.

4. Culinary Institute of America (CIA) en California

gastronomía, campamento, verano

Foto: CIA

Este Instituto Culinario cuenta con campamentos que van desde dos a cinco días para que perfecciones tus habilidades culinarias. Lo mejor de esto es que el CIA cuenta con tres sedes: California, Texas y Nueva York, por lo que además será una excelente opción para recorrer estas ciudades y conocer los diferentes platillos locales o las interpretaciones culinarias de las cocinas de todo el mundo que tiene cada una.

5. Los campamentos clásicos en varios lugares del mundo

Tomar clases de idioma en la mañana y ponerlas en práctica por la tarde es una gran manera de reforzar tu aprendizaje, sobre todo cuando tu salón de clases de francés se ubica a unas cuadras de la Île de la Cité en París o tus actividades por la tarde después de las clases de inglés te llevan a recorrer la ruta de James Joyce por las calles de Dublín o tomar un safari en Sudáfrica. Hay miles de campamentos de verano para aprender o perfeccionar un idioma al mismo tiempo que te empapas de la cultura local.

Si esto no es suficiente, Alabama ofrece tres días de entrenamiento espacial en Space Camp Robotics, un lugar en donde además de aprender sobre el espacio podrás realizar algunas de las actividades que desempeña un astronauta dentro de una nave espacial. 

Cuando de campamentos de verano para adultos se trata, el cielo es el límite. 

Te puede interesar: Lanzan Chepe Express, un tren para amantes del lujo y la aventura

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Changi, Singapur, aeropuerto
Descubre cuál es el mejor aeropuerto del mundo
Por

Conoce el Top 10 global de acuerdo con el ranking de Skytrax World Airport Awards.