Ferrari domina la lista de los modelos más costosos vendidos en subastas. ¿Por qué? siempre han sido modelos que debido a su peculiar diseño y maquinaria se convierten en objeto del deseo para algunos afortunados que sueñan con sumarlos a sus colecciones privadas sin importar los millones de dólares que puedan costar.

Hace un par de semanas se anunció la venta en subasta del modelo 250 GTO, la cual se realizará a finales del mes de agosto. En ella, los especialistas estiman que este auto podría alcanzar un valor de hasta 60 millones de dólares. Y aunque muchos ya lo posicionan en el primer sitio de la lista, hay más modelos de esta firma que han alcanzado cantidades exorbitantes en su precio de venta.

Lo singular de estos modelos, sus diseños y hasta sus anteriores propietarios los hacen más valiosos a pesar de no contar con los adelantos tecnológicos que caracterizan a los modelos actuales. Esta es la lista que incluye los cinco modelos de Ferrari que han alcanzado un mayor valor en subastas.

1.- Ferrari 250 GTO

PUBLICIDAD
Ferrari

Aunque aún no se subasta, este modelo podría alcanzar un valor de hasta 60 millones de dólares, lo que podría convertirlo en el modelo más costoso de una subasta.

2.- Ferrari 335 Por Scaglietti

Ferrari

Este modelo 1957 se vendió en el año de 2016 por 35 millones 700 mil dólares.

3.- Ferrari 290 MM

Ferrari

En el año de 2015 este modelo 1956 alcanzó una cifra de poco más de 28 millones de dólares.

4.- Ferrari 275 GTB/ 4 S B NART Spider

Ferrari

Vendido en el 2013, este modelo 1967 se vendió por 27 millones 500 mil dólares.

5.- Ferrari 275 GTB/ C Speciable by Scaglietti

Ferrari

Con un precio de 26 millones 400 mil dólares se vendió en el 2014 en Estados Unidos.

Te puede interesar: Esto ganan las marcas por cada auto de lujo que venden

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

limusina
¿Invertirías un millón de euros en una limusina blindada?
Por

Si tu respuesta fue afirmativa, conoce la limusina Mercedes-Benz G63 que la compañía Inkas transformó en un lujoso escud...