Aromas florales, frescos y juveniles caracterizan a algunos de los perfumes para mujer más vendidos en México. Estos son creados por firmas como Armani, Yves Saint Laurent o Paco Rabanne y se han colocado como superventas en el país.

También te puede interesar: Moschino transforma la pasarela en una pastelería

Por ello, aquí te presentamos los cinco perfumes más vendidos en el país, de acuerdo a Sephora.

1) Lady Million, Eau de parfum

De la casa Paco Rabanne, este perfume tiene un aroma floral y carnal que crea adicción. Sus notas amaderadas y florares son resultado de un universo olfativo caracterizado por aromas como la miel y el pachuli, azar y jazmín, así como naranja amarga y frambuesa.

Foto: Paco Rabanne

 

2)  Good Girl, Eau de parfum

La visión única que Carolina Herrera tiene sobre la mujer dio como resultado uno de los perfumes que busca mostrar la dualidad presente en cada una de ellas. Todo un símbolo de glamour y poder femenino que destaca por sus notas de almendra, jazmín, haba tonka, cacao y café.

Foto: Carolina Herrera

 

3) Mon Paris, Eau de parfum

Una fragancia espumosa inspirada en París es una de las nuevas apuestas de Yves Saint Laurent. Con notas de fresa, frambuesa, bergamota, pera, flor de naranja, jazmín, almizcle blanco y madera de Cedro. Este perfume exuda sensualidad y feminidad para seducir los sentidos.

Foto: Yves Saint Laurent

 

4) Yes I am, Eau de parfum

De Cacharel esta fragancia destinada a las mujeres más jóvenes, que no por ello dejan de ser atrevidas e independientes, tiene un diseño inspirado en una barra de labios. Sus notas de entrada son frambuesa, mandarina, bergamota y limón. Las notas de corazón son flor de jengibre, gardenia, jazmín y ambar. Tiene notas de salida con cardamomo, sándalo, y vainilla.

Foto: Loréal

5) Si Passione, Eau de parfum

Este es uno de los perfumes  para mujer de Giorgio Armani  que desata la pasión femenina. Su aroma intenso e intransigente busca acompañar a una mujer dispuesta a tomar decisiones extremas, que se atreve a decir sí. Con un aroma afrutado floral tiene como notas de entrada néctar de grosella negra y notas de salida madera de Cedro.

Foto: Giorgo Armani

¿Cuáles de estas fragancias es tu favorita?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Chopard viste a Ana de Armas, la nueva chica Bond
Por

Ana de Armas portará joyas fabricadas con materias primas obtenidas de manera sostenible en 'No Time to Die'