X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

El terror se hace presente dentro de HBO. La compañía ha reunido grandes títulos dentro del género de terror, los cuales están disponibles a través de su plataforma de HBO GO para aquellos amantes del terror puro.

Sustos al por mayor te están esperando con estas películas y series donde sus historias están cargadas de suspenso. ¿Estás listo para que el terror se apodere de tu pantalla? Conoce los títulos disponibles a continuación.

También puedes leer: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

The Outsider – serie

Basada en la novela de escritor del terror, Stephen King, la serie explora la investigación sobre el horrible asesinato del pequeño Frankie Peterson, el cual fue encontrado en los bosques de Georgia en los Estados Unidos. A lo largo de diez capítulos, el detective Ralph Anderson intentará resolver este caso junto a la investigadora privada Holly Gibney, mientras se enfrentan a una misteriosa fuerza que les hará creer en lo inexplicable.

IT: Capítulo 2

Esta cinta de terror es uno de los más recientes estrenos del género dentro de la plataforma de HBO. IT: Capítulo 2cuenta la historia de los miembros del “Club de los perdedores” que, después de largos años regresan a Derry para enfrentarse una vez más a ‘Eso’, el payaso asesino, donde cumplen la promesa que hicieron cuando eran pequeños. Esta vez no será fácil enfrentarse al payaso que regresa más poderoso y sangriento que nunca, el cual los hará explorar sus peores miedos.

Annabelle vuelve a casa

La muñeca Anabelle está encerrada bajo llave sin ningún tipo de poder en el sótano bendecido de la casa de los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren. Todo se sale de control cuando la pareja se va de viaje y la niñera de su hija, Judy, entra al sótano y desata la furia de la muñeca poseída. Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y harán que Judy viva una verdadera pesadilla.

La maldición de la llorona

Esta cinta basada en una de las leyendas urbanas más conocidas sigue a Anna, una trabajadora social y madre de dos hijos que comienza a ser víctima de ataques sobrenaturales provocadas por este aterrador personaje que, según su historia, fue la asesina de sus hijos y después se suicidó. La protagonista hará lo imposible para proteger a sus hijos de la maldición de La Llorona con la ayuda de un padre con el qu recorrerá caminos aciertos para deshacerse de la amenaza sobrenatural del personaje.

Halloween

Protagonizada por Jamie Lee Curtis en el personaje de Laurie Strode, la cinta se sitúa 40 años después de los hechos de la masacre perpetrada por Michael Myers el Día de Halloween. Aislada del mundo y con la idea de proteger a su hija, la protagonista verá por última vez a su hermano por última vez para terminar con décadas de tormento y asesinatos.

Nosotros

Escrita y dirigida por el ganador del premio Oscar, Jordan Peele, Nosotros, es un thriller psicológico que nos presenta la historia de Adelaide, quien junto a su esposo decide pasar unos días de descanso en su casa de verano. Sin embargo, allí tendrá un encuentro espeluznante con cuatro desconocidos que llegan a su casa y les mostrarán su peor versión.

Te puede interesar: Temporadas de ‘American Horror Story’ ya están disponibles en Amazon Prime Video

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Melbourne Australia
Australia impone toque de queda en Melbourne para evitar propagación de Covid-19
Por

Melbournecon cinco millones de habitantes, fue reconfinada el 9 de julio para intentar controlar la propagación del nuev...