El nuevo trailer de la Película ‘Detective Pikachu’ ha sorprendido a millones de seguidores del famoso personaje amarillo. Sobre todo al considerar que sus aventuras vendrán acompañadas de todo el universo Pokémon.

En el último avance de la cinta, que se estrenará el próximo mes de mayo, se muestra a personajes emblemáticos de la franquicia. Todos, conocidos plenamente por los fans de la historia, generando así múltiples comentarios en redes sociales.

Detective Pikachu trailer

Como ya se había dado a conocer, la voz de Pikachu es la del actor Ryan Reynolds.

Y no es para menos. El cierre del tailer muestra a ‘Mewtwo’, el pokémon morado que podría ser el villano detrás de esta película. Es impresionante como los famosos personajes animados cobran vida para mezclarse entre nosotros en una versión live action.

Recordemos que detrás del adorable Pikachu se encuentra la voz de Ryan Reynolds, quien nos hará dudar sobre qué tan tierno puede continuar siendo el personaje.

Aún no se estrena esta película y Warner ya prepara una secuela. ¿Tendrá el éxito asegurado la llegada de Pikachu al cine? Disfruta el trailer oficial a continuación.

Te puede interesar: Chava Iglesias conquista Nueva York al estilo de ‘El diablo viste a la moda’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Corto de estudiante mexicano es premiado en Festival de Cine en Chicago
Por

Fabián León, estudiante del CUEC de la UNAM, se impuso con su documental ‘El Canadiense’.