Un nuevo episodio (y tal vez el último en la vida de ‘Chava Iglesias’) se ha dado a conocer. En la última temporada de la primera serie original internacional de Netflix, ‘Club de Cuervos’, conocimos cómo el personaje se consolidó en el mundo de la moda con su línea de ‘ropa inteligente’.

De presidente de Los Cuervos de Nuevo Toledo, mejor conocidos como ’La peste negra’, a diseñador; así fue el salto que dio el divertido personaje.

Sin embargo, detrás de este salto debieron ocurrir otras aventuras cuando decide dejar su ciudad y vivir por un año en la capital de la moda, Nueva York.

¿Chava Iglesias trabajando junto a Miranda Priestly?

También te puede interesar: Club de Cuervos, la serie que le dio alas a Netflix

PUBLICIDAD

Muy al estilo de ‘El diablo viste a la moda’, Netflix nos presenta en un video la forma en que Chava Iglesias conquista, o al menos eso parece, su sueño de convertirse en un gran diseñador de moda.

El intrépido personaje lucha para posicionarse dentro de una prestigiosa marca de ropa, pero se da cuenta que mientras lo intenta, cada vez más se parece a ‘Hugo Sánchez’.

Conoce la divertida historia de cómo el personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez tiene que lidiar con ‘Ella’, la CEO de una compañía muy importante. Seguro reconocerás las similitudes que tiene con ‘Miranda Priestly’ el icónico personaje de la película.

‘Club de Cuervos’ se convirtió en una de las series más queridas dentro de la plataforma de Netflix. El pasado mes de febrero presentó su última temporada dejando a muchos seguidores de la serie con ganas de más.

Te puede interesar: 9 cosas que no sabías de ‘Club de Cuervos’, la serie de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix The Irishman Oscar
5 cosas que debes saber de ‘The Irishman’, la próxima gran película de Netflix
Por

La compañía de streaming quiere lograr lo que ‘Roma’ estuvo a punto de conseguir: ganar el Oscar en la categoría de Mejo...