Apreciar la gastronomía desde distintas perspectivas es un acto tan nutritivo como el placer de compartir la mesa y los recuerdos que se forjan en torno a ella. Con esa certeza, Shangri-La Hotels and Resorts se dio a la tarea de crear un tour gourmet por tres destinos muy diferentes entre sí.

París

La travesía comienza en la Ciudad de la Luz, a unos pasos de los Jardines de Trocadero, en el arrondissement 16. Platillos preparados con insumos de los más prestigiados productores, como pollo de la granja de Alexandre Mazuir, cítricos de los campos de Damien Blasco y delicadas materias primas como trufas blancas y negras o miel de Córcega, llevan al paladar por senderos inesperados.

Shangri-La crea una travesía gourmet

Restaurante L’Abeille Foto. Shangri-La París

¿Dónde? La respuesta es en L’Abeille, poseedor de dos estrellas Michelin y, en el Shang Palace, el único restaurante chino en Francia con una estrella. Ambos, emblemas del Shangri-La París, ofrecen especialidades que conquistan aún antes de probarlos: Langosta con vainilla, camote y castañas, queso brillat-savarin trufado, ostras guillardeau con caviar y pato Pequín, son algunas de ellas.

También te puede interesar: Shangri-La Toronto, un hotel con esencia cosmopolita

Londres

El itinerario culinario establece un arribo imprescindible en el distrito de Borough-Bermondsey. Ahí se localiza At The Shard, el rascacielos más alto de la urbe, sede de Shangri-La Hotel London. El acercamiento con los fogones puede comenzar con una clase privada de cocina con los expertos de Mimo London Cooking School.

Shangri-La crea una travesía gourmet

En conjunto, chef y comensales eligen una serie de ingredientes con los que disfrutaran de un almuerzo, en un comedor privado de Mimo London. Foto. Mimo Food

Los profesionales revelan sus secretos mejor guardados y te guían en la búsqueda de los mejores ingredientes en el mercado; posteriormente podrás preparar la cena a su lado y degustarla con la mejor selección de vinos.

Maldivas

El encuentro con la naturaleza sucede en Shangri-La’s Villingili Resort & Spa Maldives. En el asombroso entorno de la isla de Perched, situada en el atolón de Addu en el Océano Índico, los sabores de los ingredientes cosechados por productores locales son los protagonistas.

Shangri-La crea una travesía gourmet

La experiencia incluye cenas diseñadas para ocasiones especiales. Foto. Shangri-La Maldives.

Shangri-La estableció un compromiso para la adquisición y consumo de alimentos de fuentes orgánicas con procesos sustentables y que siguen pautas de comercio justo como parte del programa “Rooted in Nature”. Este factor enriquece las experiencias que fusionan tradiciones de la cocina hindú, japonesa, china, mediterránea y del Medio Oriente en los restaurantes Javvu, Dr. Ali’s y Fashala.

¿Estás listo para aventurarte en este viaje pensado en alimentar tu historial de vivencias gustativas?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Celebra Halloween con estos tragos
Prepara estos cocteles para celebrar Halloween
Por

Si estás planeando convertirte en el mejor anfitrión de una fiesta de Halloween, te compartimos estas ideas de cocteles...