Con un aumento anual a casi 23 millones de llegadas, Japón ha experimentado el mayor crecimiento turístico de esta década en comparación con otros destinos del mundo. Y la tendencia continuará en el 2020.

Este auge ha propiciado el desarrollo de infraestructura turística de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que tendrán lugar en el verano de este año.

Si tienes planeado viajar a Japón, vivir el espíritu de uno de los encuentros deportivos más esperados en el mundo, sorprenderte con la conjunción que ofrece el destino entre su legendaria cultura y la vanguardista visión de su capital, o simplemente disfrutar del lujo en su máxima expresión, te presentamos las aperturas más esperadas en Japón este 2020.

1. Four Seasons Tokyo Otemachi

Situado a unos pasos de los Jardines Imperiales en Tokio el hotel ocupará los seis pisos superiores de un rascacielos de 39 niveles y ofrecerá más de 190 habitaciones y suites. Con dos restaurantes exclusivos y un bar de destino, la propiedad se perfila como el complemento perfecto para la ciudad cuando lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

2. The Tokyo EDITION

La propiedad, que abrirá sus puertas en junio, cuenta con 206 habitaciones con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad, incluidas 21 suites y un penthouse. Un restaurante exclusivo, un bar de cocteles y un spa cultivarán un ambiente único y lujoso. Se ubicará en el exclusivo distrito de Minato, muy cerca de las mejores atracciones de Tokio.

The Tokyo EDITION

Foto. Virtuoso.

3. JW Marriott Nara

Es el primer hotel de lujo internacional de Nara, la antigua capital de Japón durante la corte Yamato. Con 158 habitaciones, incluidas 16 suites, ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas que incluyen el teatro de alimentos multi concepto The Meadow, un restaurante japonés especializado y el bar lounge Flying Stag Lobby. Abrirá sus puertas en abril y es importante considerar que se encuentra  a tres horas y media de Tokio en tren rápido.

JW Marriott Nara

Foto. JW Marriott

¿En cuál te gustaría alojarte?

También te puede interesar: 7 cosas que hacer en Japón durante el invierno

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vidanta Elegant
El primer crucero mexicano de lujo está a punto de zarpar
Por

¡Todos a bordo! Un equipo de especialistas trabaja en el diseño de Vidanta Elegant con la misión de ultimar los detalles...