Con arquitectura y diseño inspirados en el fascinante entorno natural donde se sitúa, La Villa Magna ofrece la posibilidad de disfrutar de una vida costera sublime, en total privacidad.

El eminente concepto de lujo de Rosewood Mayakoba permea en cada rincón de un inmueble que marca el inicio de uno de los proyectos residenciales más importantes en el corazón de la Riviera Maya.

La escultórica entrada a la villa encuadra el majestuoso Mar Caribe, que se vislumbra al fondo, mientras que elementos de piedra natural, superficies de mármol y acentos en madera reflejan una minuciosa labor artesanal, tanto en el exterior como en los interiores. En el centro de la residencia se encuentra un extenso patio al aire libre que conecta cada habitación, tal como lo hacen en Mayakoba sus sinuosas lagunas.

Ranking Forbes Life: Los 10 destinos turísticos más anhelados del año

Caribe Mexicano Villas Rosewood Mayakoba
Foto: Cortesía RLH Properties.

Anclada sobre una piscina de borde infinito, de 28 metros, que se extiende por todo lo ancho de la villa, la amplia terraza se perfila como el espacio ideal para tomar el sol, disfrutar de una comida al exterior o planear una fogata con cocteles al atardecer.

Diseñado por Javier Sordo Madaleno y con interiores de Bando x Seidel Meersseman, el complejo de ultra lujo podrá recibir a sus huéspedes a partir de abril de este año.

Diseñada por el reconocido arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, y con interiores de Bando x Seidel Meersseman, la residencia posee dos Master Suites con terrazas ultra privadas, con vistas impecables al mar, además de baños tipo spa y vestidores personales.

También hay una Garden Suite con acceso independiente, ducha al aire libre y tres dormitorios adicionales con panorámicas a los canales de Mayakoba.

Caribe Mexicano Villas Rosewood Mayakoba
Foto: Cortesía RLH Properties

REFINADO Y ATEMPORAL

A los rincones íntimos, propicios para reflexión y el descanso, se suman extensas áreas para el trabajo, el entretenimiento y la creación culinaria. El salón multimedia se abre a un estudio privado adyacente, con baño completo y armario.

La gran sala dispone de ventanales de piso a techo, diseñados para maximizar la luz natural del Sol, permitir la entrada de la brisa y contemplar el horizonte marino. La cocina se encuentra interconectada con espacios exteriores e interiores, y cuenta con equipamiento profesional.

El mobiliario de toda la casa ha sido concebido bajo un estilo refinado y atemporal.

Además, se puede disponer de un chef privado y servicios adicionales, como la organización de una cena íntima en la terraza o clases de cocina. El acceso a las amenidades exclusivas de Rosewood Mayakoba (incluidos el programa de mayordomo, Sense® Spa y el campo de golf diseñado por Greg Norman son parte de los beneficios que brindará La Villa Magna a sus habitantes.

Caribe Mexicano Villas Rosewood Mayakoba
Fotos: Cortesía RLH Properties

La primera residencia de la colección de villas frente al mar de Rosewood Mayakoba estará disponible para recibir a sus huéspedes
a partir de abril de 2021.

La próxima fase de desarrollo contempla cuatro villas, de las cuales una ya está disponible para su venta, en 9.85 millones de dólares.

Artículo originalmente publicado en la edición print de Forbes México. Febrero 2021.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Marriott
Marriott International expande su portafolio All Inclusive con Sunwing Travel Group
Por

En exclusiva con Forbes Life, el nuevo presidente de Marriott para el Caribe y América Latina, Brian King, revela la imp...