Marriott International estableció un acuerdo con la división hotelera de Sunwing Travel Group, Blue Diamond Resorts, como parte de una estrategia de crecimiento a largo plazo con miras a colocarse en el Top Ten de los principales actores mundiales en el segmento All Inclusive.

Esto al añadir 19 resorts franquiciados, que suman cerca de siete mil habitaciones, en seis destinos de Latinoamérica y el Caribe. La compañía prevé que a mediados de 2021 la mayoría de estos hoteles ya estarán operando bajo su marca Autograph Collection. El objetivo de Marriott es llegar a 33 propiedades All Inclusive en el 2025.

“Este es un momento muy emocionante para la compañía. Siempre digo que las relaciones son la moneda de la vida. Durante casi siete años hemos tenido una relación con los propietarios de Blue Diamond Resorts y era el momento adecuado de ambos grupos establecieran un trato”, expresó el nuevo presidente de la región de Caribe y Américan Latina (CALA) para Marriott International: Brian J. King.

Marriott
Derivado del acuerdo, Marriott expande su presencia en dos nuevos destinos del Caribe: Santa Lucía y Antigua. Foto. Cortesía.

“Sunwing Travel Group tienen 19 hoteles increíbles y destinos hermosos en el Caribe y Latinoamérica con los que expandiremos el portafolio All Inclusive al tiempo de traer a la mesa 145 millones de miembros de Marriott Bonvoy”, detalló.

Experiencias inigualables

En entrevista exclusiva con Forbes Life Latam, King explicó que el entusiasmo de Marriott por fortalecer su portafolio de hoteles de lujo All Inclusive responde a un creciente número de “viajeros listos para ver el mundo” que buscan recuperar algo de tiempo para sí mismos, sin que ninguna circunstancia se interponga en sus planes.

Marriott
Autograph Collection. Hotel Punta Islita. Costa Rica. Foto. Cortesía.

Acentuó que los hoteles Autograph Collection son seleccionados cuidadosamente por su artesanía inherente y sus distintas perspectivas de diseño y hospitalidad. “Los huéspedes disfrutarán de una experiencia vacacional elevada con todo incluido, con una estética de diseño única, programas enriquecedores y opciones gastronómicas dinámicas rediseñadas, junto con ofertas de spa y bienestar mejoradas”.

Estos son los hoteles en México que se sumarían a Autograph Collection de Marriott como parte del acuerdo con Sunwing Travel Group.

  • Royalton Riviera Cancún Resort & Spa de 840 habitaciones
  • Hideaway at Royalton Riviera Cancún de 343 habitaciones
  • Planet Hollywood Beach Resort Cancún de 566 habitaciones
  • Planet Hollywood Adults Scene Cancún de 332 habitaciones
  • Royalton CHIC Suites Cancún Resort & Spa de 457 habitaciones

En el Caribe y América Central

República Dominicana

  • Royalton Bávaro Resort & Spa de 730 habitaciones
  • Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa de 320 habitaciones
  • Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa de 525 habitaciones
  • Royalton Punta Cana Resort & Casino de 317 habitaciones
  • Hideaway at Royalton Punta Cana de 168 habitaciones

Jamaica

  • Royalton White Sands Montego Bay de 352 habitaciones
  • Royalton Blue Waters Montego Bay de 228 habitaciones
  • Hideaway at Royalton Negril de 140 habitaciones
  • Royalton Negril Resort & Spa de 407 habitaciones

Santa Lucía

  • Royalton Saint Lucia Resort & Spa de 290 habitaciones
  • Hideaway at Royalton Saint Lucia de 166 habitaciones

Antigua

  • Royalton Antigua Resort & Spa de 294 habitaciones

Costa Rica

  • Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica de 294 habitaciones

Cabe destacar que Marriott International lanzó su plataforma de portafolio multimarca de hoteles Todo Incluido en agosto de 2019. En la actualidad tiene nueve propiedades abiertas a lo largo de Costa Rica, Barbados y México, y cinco hoteles proyectados en el territorio mexicano, Curazao, República Dominicana y Jamaica.

También te puede interesar: NIA, el nuevo destino ‘All Inclusive’ de lujo en Riviera Nayarit

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Accor hoteles de lujo
Accor y Faena impulsan nuevas experiencias de hospedaje en hoteles de lujo
Por

Crear experiencias únicas e impulsar la marca Faena en todo el mundo son los objetivos de esta nueva asociación.