‘Experience The Grandest of Feelings’  es el nombre de la nueva campaña de Fairmont, la cual presenta como su nueva embajadora a Susan Sarandon. La reconocida actriz comulga con el sello hotelero al compartir el espíritu aventurero.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Por esta razón, ella abre y cierra el spot publicitario para expresar con su imagen internacional los mensajes que busca trasmitir la campaña por medio de bellas postales. Éstas a través de simbolismos oníricos expresan un viaje transformador por destinos emblemáticos como Montreux, Suiza; Nueva York, Estados Unidos; Columbia Británica y Vancouver en Canada, así como algunos potentes paisajes de Sudáfrica.

“Susan fue una elección natural para Fairmont al compartir su espíritu aventurero, una sofisticación atemporal, un propósito empoderador y una pasión por pensar globalmente y actuar localmente”, señaló la firma de hospitalidad.

Descubre:

Esta firma hotelera debutará en Sudamérica con la renovación de un hotel icónico

Turismo de cruceros prepara nuevas experiencias tras su reactivación

Susan Sarandon Fairmont
Foto: Cortesía.

Esa significación se expresa al hacer eco de simbolismos con grandes elementos de la naturaleza como frondosos bosques, desiertos interminables, playas paradisiacas o montes nevados. Cada uno de ellos revelan con su grandilocuencia el poder transformador del entorno natural.

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

Con todo ello, la campaña de Fairmont es un viaje al origen de una historia que comenzó hace más de un siglo. Al mismo tiempo asienta un lazo con el futuro de la firma y las nuevas experiencias de hospitalidad.

Fairmont
Foto: Cortesía.

“Todo parece muy relevante en el entorno actual, ya que todos anhelan liberarse en viajes majestuosos y redescubrir la belleza y la grandeza del mundo.”

Jean-Guilhem Lamberti, director creativo de Accor.

En medio de un mundo cambiante para el turismo, el cual se abre hacia una nueva era de los viajes, la firma se propone estrenar esta campaña en varios mercados, alrededor de los cinco continentes, para revelar un renovado rostro a los viajeros en busca de retadoras aventuras.

También te puede interesar: The Greenwich Hotel nos invita a soñar en TriBeCa

Fairmont Susan Sarandon
Foto: Cortesía.

Para ello, la propuesta del sello de origen canadiense pretende trascender una mera campaña publicitaria y dar cabida a la creación de una serie de novedosas experiencias, las cuales se podrán disfrutar en los distintos hoteles de Fairmont.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Día Mundial del Turismo
Día Mundial del Turismo: Recomendaciones para impulsarlo en México
Por

Con la pérdida de más del 95% de los viajeros internacionales es urgente volver a recuperar este sector, el cual impacta...