Las emociones se agolpan en Montage Los Cabos con el anuncio de “Casa Crenn”, una serie de cenas exclusivas en asociación con Dominique Crenn. La chef que, en el 2018 se convirtió en la única mujer en Estados Unidos en sumar tres estrellas Michelin, celebrará en el resort de lujo el décimo aniversario de su laureado restaurante Atelier Crenn.

Rodeados de entusiastas de la cocina, los invitados disfrutarán de una experiencia de por vida al compartir historias con la chef Crenn y descubrir, entre un caleidoscopio de sabores, la inspiración detrás de sus creaciones.

Atelier Crenn ha sido elogiado por la innovación y el espíritu artístico de su propuesta. Foto. Montage Los Cabos.

El alma de “Casa Crenn”

Desde que fue inaugurado en San Francisco, Atelier Crenn ha sido elogiado por la innovación y el espíritu artístico de su propuesta, la cual fue presentada a detalle en la segunda temporada de la famosa serie de Netflix ‘Chef’s Table’.

La chef Dominique, de la mano de talentosos colegas internacionales, recreará lo mejor del restaurante en un menú de diez platos. Cada tiempo será acompañado con vinos cuidadosamente seleccionados por un sommelier.

Cada detalle de las experiencias culinarias ha sido planificado en colaboración con el maestro francés Xavier Salomon, chef ejecutivo de Montage Los Cabos, y el chef pastelero mexicano Juan Contreras.

The World’s 50 Best Restaurant reconoció a Dominique Crenn como la Mejor Cocinera Mujer en 2016. Foto. Montage Los Cabos.

La chef Dominique Crenn ha recorrido incansablemente la Península de Baja California en compañía del chef Contreras, para dar vida a un menú degustación que se enfocará en la sustentabilidad, mientras presenta ingredientes y técnicas tradicionales de la región.

“Nací en Francia, soy muy francesa y siempre lo seré. Vine a los Estados Unidos cuando tenía veinte años, encontré mi pasión y tuve la oportunidad de desarrollar mi oficio y construir mi profesión, así como identificar y desarrollar mi familia y mi comunidad. Vine a México y encontré mi alma”.

Son las palabras que escribió la chef, con notable entusiasmo, en su cuenta de Instagram al anunciar que viajará a Montage Los Cabos con todo el equipo de Atelier Crenn para festejar a lo grande.

Un evento con causa

Los encuentros sensoriales, con asientos limitados a 16 personas por noche, comenzarán el 21 de enero y tendrán lugar en una de las casas más distintivas del resort de lujo enclavado en el mágico escenario de la bahía de Santa María.

La experiencia Montage Los Cabos “Casa Crenn” tendrá un precio de 1,250 dólares por persona, más impuestos y tarifas de servicio e incluye comida, vino y bebidas no alcohólicas. Una parte de la venta será destinada a los grupos comunitarios locales que necesitan alimentos y servicios sociales.

También te puede interesar: Por qué Narda Lepes fue nombrada la mejor chef de América Latina 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Restaurantes México Capital culinaria
‘Pujol’ es el mejor restaurante de México y el más sostenible de Latinoamérica
Por

El restaurante insignia del chef Enrique Olvera obtuvo la doble distinción en la ceremonia de los Latin America's 50 Bes...