Sal de casa y recorre el corredor Roma Condesa para conocer la cara más artística de ambas colonias en una fiesta que combina arquitectura y pasión por el arte. Visita el Museo de Política de Drogas, exposición pop up temporal que llega a México después de aterrizar en otras capitales mundiales; o bien, vibra con el line up del Hell & Heaven, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  Las opciones son infinitas.

Corredor Cultural Roma Condesa
Con múltiples actividades y un extenso programa de actividades, el Corredor Cultural Roma Condesa invita a la sociedad civil a salir a las calles de estas colonias para conocer sus propuestas artísticas más interesantes. El recorrido sugerido es el que se crea de acuerdo a los intereses de cada uno de los asistentes.

Cuando: 5 y 6 de mayo.
Dónde: colonias Roma y Condesa.

Corredor Cultural Roma Condesa

Foto: Corredor Cultural Roma Condesa

Museo de Política de Drogas
El Museo de Política de Drogas es una exposición pop up temporal y un centro cultural. Con programación en vivo y arte de todo el mundo, el Museo de Política de Drogas destaca cómo las políticas de drogas influyen y dan forma a las comunidades. Después de pasar por Londres, Montreal y Nueva York, la exposición de la Ciudad de México será la cuarta parada en la gira mundial del museo.

Dónde: Lucerna 32, colonia Juárez.
Cuándo: del 4 al 6 de mayo, de 10 am a 9 pm.

corredor cultural Roma

Hell & Heaven Fest
Live Talent regresa al DF con el festival de metal más grande de Latinoamérica con las más grandes leyendas del género y una producción de primer nivel.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez.
Cuándo: 4 y 5 de mayo.

Corredor cultural Roma Condesa

Foto: Hell & Heaven Fest

Te puede interesar: Huawei reinventa el modo nocturno del smartphone

Shen Yun
Espectáculo que trasciende los límites de las artes escénicas y combina antiguas leyendas chinas con innovaciones tecnológicas, ofreciendo vestuarios históricamente auténticos con el marco de impresionantes fondos animados. Este espectáculo narra historias con danza clásica china y llenará tus oídos del encantador sonido de su orquesta. Será una experiencia fascinante que no vivirás en ningún otro lado.

Dónde: Auditorio Nacional.
Cuándo: del 4 al 6 de mayo.

Gira de Documentales Ambulante
Ambulante arranca el festival en la Ciudad de México con un programa de 450 actividades que celebrarán el cine de no ficción durante dos semanas, clausurando de esta forma el recorrido de la decimotercera edición de la Gira de Documentales por ocho estados del país. El programa de más de cien películas incluye documentales nuevos seleccionados de festivales internacionales de cine recientes y que no han formado parte de los anteriores estados de la Gira.

Dónde: múltiples sedes en la Ciudad de México. Aquí puedes consultar el programa de mano.
Cuándo: del 3 al 17 de mayo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí