Debido a la actual contingencia por el Covid-19, estos días de vacaciones de Semana Santa se vivirán sin duda de otra manera. Te presentamos una alternativa para que París  venga a ti. La capital francesa es la segunda ciudad más visitada del mundo, aunque hoy sus calles lucen vacías por la contingencia sanitaria, es posible que la conozcas a través de una serie de visitas virtuales.

Desde la web oficial de la oficina de Turismo y Congresos de París, se ofrecen diversos  recursos digitales para que puedas aventurarte, y termines de de explorar y recorrer sus calles para saber por qué le llaman la Ciudad del Amor.

La Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre

París

Foto: oficina de Turismo y Congreso de París

Reconocida por su blancura única en el paisaje parisino, esta famosa basílica se revela a lo largo de paseos virtuales,  donde podrás descubrir por completo esta grandiosa construcción.

Visita Basílica del Sagrado Corazón

 

El Palais Garnier – Ópera de París

París

Foto: oficina de Turismo y Congresos de París

Uno de los edificios más suntuosos de París se puede descubrir gracias a las visitas virtuales. La experiencia es tal que podrás quizás tener la sensación de estar caminando por sus distintos espacios, entre ellos: la sala de espectáculos de la ópera, su biblioteca, así como el techo que ofrece una vista panorámica de la ciudad. Desde el sitio de Google Arts & Culture, tres distintas exposiciones en línea como la que rinde homenaje a Rudolf Noureev, un famoso director de Danza, te están esperando.

Visita Palais Garnier

 

El Museo de Louvre

Foto: oficina de Turismo y Congresos de París

Si hay un museo famoso en el mundo es este y lo puedes recorrer desde tu pantalla, descubriendo impresionantes colecciones sobre el Antiguo Egipto, hasta la Galería de Apolo. Esta famosa casa de la cultura puede explorarse a través de tres distintas visitas virtuales y educativas. Aquí te dejamos una de ellas, donde los recorridos que puedes hacer son simplemente asombrosos.

Visita Museo de Louvre

 

El Grand Palais

Foto: oficina de Turismo y Congresos de París

Este es un lugar ineludible de la vida parisina, con sus ferias, exposiciones, espectáculos y eventos deportivos. El lugar está coronado por un gigantesco y único techo de cristal. Podrás admirarlo mediante este recorrido virtual, y descubrir así su estilo Beaux-Arts, en este espacio completamente vacío.

Visita Gran Palais

 

La Torre Eiffel

París

Foto: oficina de Turismo y Congresos de París

Sí, es un lugar común, pero nadie regresa de París sin haber visitado este emblemático monumento. Gracias a Google Arts & Culture podrías no sólo admirarlo, sino también subir a él,  aún cuando sufras de vértigo. Te asombrarás con una de las vistas más bellas e impresionantes de esta ciudad europea.

Visita Torre Eiffel

 

El sitio oficial de la oficina de Turismo y Congresos de París ofrece más recursos digitales que puedes visitar para conocer sitios imperdibles de esta ciudad y vivir así tus vacaciones virtuales de Semana Santa.

También te puede interesar: 5 atracciones del mundo por descubrir sin salir de casa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

LHW Color Book
LHW crea libro descargable para colorear y viajar a través del arte
Por

Leading Hotels of the World te invita a colorear el mundo y visitar por medio de la imaginación diferentes destinos y pr...