Entrevistado en el marco del lanzamiento de Urus, la SUV con la cual Lamborghini busca seducir al mercado nacional, el Chief Comercial Officer de la compañía automotriz italiana, Federico Foschini, afirmó que México es clave en su estrategia en Latinoamérica.

“México es la razón por la que creemos que el mercado de Latinoamérica es importante y tiene potencial; su mercado es el más importante para nosotros en una región donde tenemos tres sedes: Brasil, Chile y México. Nuestras expectativas hacia el futuro son grandes”, dijo a Forbes Life Foschini.

Lamborghini

Así lució el lanzamiento de la Urus de Lamborghini en la Ciudad de México. El evento coincidió con la reapertura de la sucursal de la firma italiana en la capital del país, ubicada al sur de la ciudad.

Al preguntarle si Urus es la SUV más rápida del mundo, su respuesta fue contundente: “Sí, lo es. Va de 0 a 100 km/hr en 3.6 segundos, no hay otra SUV que tenga ese desempeño. La velocidad máxima que alcanza es de 305 km/hr, es realmente la más rápida, la he manejado en varía ocasiones y su comportamiento es muy estable; te da la impresión de ser un súper deportivo”.

En cuanto a México, el CEO de América para la firma automotriz, Alessandro Farmeschi, coincidió con Foschini sobre el potencial del mercado nacional.  “México es un mercado peculiar y la concentración de los compradores de carros high end cómo éste se da en la Ciudad de México”.

Te puede interesar: Lincoln Nautilus 2019, la SUV con alma de navegante

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Lincoln
Lincoln Nautilus 2019, la SUV con alma de navegante
Por

Conjuga un diseño de vanguardia con las tecnologías más avanzadas para brindar un notable desempeño, confort y altos est...