El amor está en el aire y es momento de consentir a tu pareja con una escapada romántica. Si aun estas buscando opciones para disfrutar este fin de semana no busques más. Estas experiencias están a tan sólo unas horas de la Ciudad de México y son ideales para celebrar el Día del Amor y la Amistad con tu persona favorita en el pueblo mágico de Valle de Bravo.

Estos hoteles, además de ofrecer impactantes vistas, cuentan con restaurantes y actividades que podrás disfrutar más sólo con tu pareja:

CASA RODAVENTO

Esta encantadora casa colonial alberga siete suites de lujo diseñadas exclusivamente para parejas; cada una es única en su estilo. Este año se llevó el premio a Mejor Escape Romántico por la publicación Travel & Leisure. Además cuenta con un delicioso restaurante, ‘Nuestro’, que con motivo de San Valentín organizará un cena especial para parejas con un menú creado por el chef Alberto Colin que promete ofrecer un viaje sensorial a través de sus platillos.

Valle de Bravo

Foto: Casa Rodavento.

MÚBÚ HOTEL BOUTIQUE

Ubicado en el corazón de Valle de Bravo, posee suites de lujo y el restaurante de comida mexicana contemporánea Quirina, que brindan en conjunto el escape perfecto con tu pareja si lo que buscas es una vista única de la iglesia del pueblo. En sus inmediaciones podrás disfrutar del jacuzzi, el fogatero o de una cena privada, además de reservar experiencias como paseo en velero, tirolesa o parapente a través de su servicio de concierge.

Valle de Bravo

Foto: Múbú Hotel Boutique.

CABAÑAS MONTE ALTO

Si lo que buscas es una experiencia más rústica, las Cabañas Monte Alto, ubicadas en la periferia de la reserva estatal del mismo nombre, ofrecen un descanso único en el bosque para disfrutar de actividades al aire libre. Disfruta de una noche romántica con tu pareja con una botella de vino o entren al temazcal para purificarse con un baño prehispánico de vapor.

Valle de Bravo

Foto: Cabañas Monte Alto.

Te puede interesar: Películas románticas de Netflix para disfrutar en pareja

¿Dónde cenar? Aunque Valle de Bravo cuenta con un repertorio amplio de gastronomía, te recomendamos dos restaurantes románticos:

DIPAO

Este restaurante italiano de concepto familiar ofrece las mejores pastas, ensaladas y pizzas de Valle de Bravo acompañadas de exquisitos vinos. Siéntete como en casa con la cocina de Alejandro y Marina. Tiene dos sucursales, una en Avándaro y otra en el corazón de Valle de Bravo donde podrás probar uno de sus deliciosos platillos.

Valle de Bravo

Foto: Dipao.

EMILIO’S

Es conocido por su desayuno a la carta con tradicionales tortillas hechas a mano y café de olla, sin embargo, este no es el único motivo por el que Emilio’s se ha convertido en un staple de la gastronomía en Valle de Bravo. Aquí podrás disfrutar un menú con ingredientes locales y de raíces prehispánicas.

Valle de Bravo

Foto: Emilio’s.

Y para cerrar tu escapada con broche de oro, ¿porqué no regalarle a tu pareja una tarde de relajación en RODAVENTO SPA? Este lujoso y nuevo espacio está ubicado en medio del bosque para lograr una relajación en armonía con la naturaleza. Este 14 de febrero podrás contratar el ritual romántico, un Circuito Hidroterapia para activar, desintoxicar, desinflamar y relajar el cuerpo, o el ritual especial de este mes para disfrutar un masaje con velo de aceite de chocolate.

Valle de Bravo

Foto: Rodavento Spa.

Haz tus reservaciones.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pemex
Pemex adquirió túneles sanitizantes aunque Salud no aprueba su uso
Por

Pemex adquirió 55 túneles sanitizantes como parte de sus medidas contra el Covid-19, pero la Secretaría de Salud no los...