Resultado de la reciente colaboración entre el fabricante de automóviles y The Italian Sea Group, el nuevo “Tecnomar for Lamborghini 63”, es un lujoso yate a motor que será la enviada de los mares.

El estilo y la tradición italiana surcarán a gran velocidad las olas para sorprender a propios y extraños, no sólo por su sofisticado diseño, sino también por sus llamativos colores: rojo, verde, amarillo o azul. Eso hará que la embarcación no pase inadvertida en ningún lugar

Este yate fue desarrollado por The Italian Sea Group, quien se inspiró en el Lamborghini Sián FKP 37, un superdeportivo híbrido que tiene un diseño único y detalles personalizados. Ambas compañías pensaron en no solamente emular el diseño de un Lamborghini, sino que esas características de velocidad, dinamismo e ingeniería ligera, fueran el corazón de esta nueva propuesta náutica.

Foto: Cortesía Lamborghini.

Con dos motores MAN V12-2000 hp, el yate alcanza una velocidad de 60 nudos. Con ello se convierte en el más rápido de la flota de Tecnomar. Además, los materiales de fibra de carbono utilizados en su construcción lo colocan en la categoría de embarcaciones ultraligeras. Tiene una longitud de 19.8 metros y pesa solo 24 toneladas.

Foto: Cortesía Lamborghini.

Su diseño exterior se caracteriza por una silueta súper deportiva, mientras que el casco y la superestructura se crearon a partir de una carcasa de alto rendimiento. Por su parte, el techo rígido está inspirado en los vehículos roadsters de la marca de autos italianos.

También te puede interesar: Lamborghini SCV12, el hypercar que llega para conquistar cualquier circuito

Los interiores de este lujoso yate están conformados por materiales de la más alta calidad, mismos que pueden ser personalizados en una variedad de texturas y colores de acuerdo a los gustos de cada cliente.

Yate Lamborghini

Foto: Cortesía Lamborghini.

El resultado es este “Tecnomar for Lamborghini 63“, quien sorprende con líneas simples y formas hexagonales que logra una silueta llamativa. Este yate se producirá en una edición limitada, y comenzará a entregarse a sus propietarios a principios de 2021.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Trump truena contra Canadá y reimpone aranceles a su aluminio
Por

El presidente Trump justificó los nuevos aranceles al aluminio al señalar que Canadá no cumplió su compromiso de 'no inu...