Un viaje a través del tiempo y los recuerdos aguarda en Pug Seal Lineage. Este hotel boutique es resguardado por una mansión de los años cuarenta, la cual expresa en cada detalle un anacronismo cautivante.

La propiedad está enclavada en una de las zonas más exclusivas en la Ciudad de México, como es Polanco, desde donde se puede ser partícipe de la escena cultural, gastronómica, artística y de entretenimiento que ofrece una metrópolis vibrante.

Cada uno de sus espacios busca rendir homenaje a las familias europeas que han emigrado a México a lo largo del tiempo. Por ello, en las distintas áreas se respira un ambiente único con reminiscencias a distintas épocas que se evocan en los muros, pisos y muebles.

DESCUBRE:

Ilo Rojo: Experiencias de autor en el corazón de San Miguel de Allende

Nizuc Resort & Spa: el paraíso activo de América Latina

Hotel Pug Seal CDMX
Foto: Andrea Gama del Valle.

Mientras algunos elementos del mobiliario de los años sesenta conducen la mente a las exploraciones espaciales; una resignificación del Neo-Biedermeier crea una atmósfera ensoñadora a lo largo de todo el lugar.

También te puede interesar: El hotel ‘Sin Nombre’ une el arte y la tradición en el corazón de Oaxaca

hotel boutique Pug Seal
Foto: Andrea Gama del Valle.

En tanto, ecos de un encuentro entre dos continentes se expresan en los motivos de la naturaleza y los tapices. De esta forma se crea una atmósfera de otro tiempo y lugar con tan sólo atravesar la entrada. Así, el lujo y el confort se mezclan en una misma propuesta de hospedaje.

Hotel boutique
Foto: Andrea Gama del Valle.

MENÚ DE SERVICIOS

Como el hotel boutique que es, Pug Seal Lineage busca entregar a sus huéspedes un servicio por medio del cual sientan la calidez de un hogar mexicano pero en un espacio diseñado con una arriesgada propuesta arquitectónica, para crear experiencias memorables.Con este objetivo, la propiedad ofrece 26 habitaciones, entre ellas ‘The art suite’ , la cual integra MOODBOX  —obra de arte multi-sensorial desarrollada por ARTES-HOUSE—.

Hotel boutique Pug Seal
Foto: Andrea Gama del Valle.

La experiencia se complementa con relajantes sesiones de spao una exquisita expresión gastronómica, para que los huéspedes de esta propiedad realicen un viaje a través de los sentidos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí


 

Siguientes artículos

actividades al aire libre
5 actividades al aire libre que la pandemia nos hizo amar
Por

El Covid-19 nos mantuvo encerrados por mucho tiempo, pero ahora que las actividades comienzan a reanudarse, nada te impe...