Su ambiente apacible, su armoniosa arquitectura colonial y la amabilidad de sus habitantes, hacen de San Miguel de Allende uno de los destinos más significativos de México y una escapada de verano perfecta tras meses de confinamiento.

¿Qué experiencias esperan a los viajeros en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad? Cuatro hoteles de lujo responden a esta pregunta mientras afinan los últimos detalles de su reapertura, programada para el 15 de julio, con nuevos protocolos de higiene.

Belmond Casa de Sierra Nevada

Disfrutar del ambiente exclusivo en una de sus seis casonas históricas y experiencias diseñadas a la medida, como clases de yoga, cocina, arte o equitación, es parte del concepto avanzado de lujo que ofrece esta propiedad de la colección Belmond, la cual forma parte de LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton. Cada casa privada cuenta con servicio de Concierge y Mayordomo 24 horas y también es posible disfrutar de tratamientos de spa en la habitación.

Belmond San Miguel de Allende

Foto: Cortesía Belmond Casa de Sierra Nevada.

Rosewood San Miguel de Allende

Con fascinantes vistas al atardecer, sus residencias permitirán disfrutar del relajado estilo del destino y adentrarse en su cultura y tradiciones brindando elevados niveles de confort, así como amplios espacios con acceso a todos los servicios e instalaciones del hotel.

Rosewood San Miguel de Allende

Foto: Cortesía Rosewood San Miguel de Allende.

Live Aqua Urban Resort

Para celebrar el reinicio de sus operaciones, ha programado varias sorpresas que incluyen coloridas mojigangas y una presentación musical para dar la bienvenida a los huéspedes. Este año el hotel debutó con cuatro estrellas en Forbes Travel Guide. La amplia superficie donde se yace su emblemático espejo de agua, a un lado de la Presa Del Obraje, permite respirar con libertad y admirar el cielo de San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende

Foto: Cortesía Live Aqua Urban Resort.

Dos Casas

Es posible reservar el hotel completo para tener máxima privacidad en sus espacios creados con piezas de arte y diseño. De esta manera, a tu llegada, podrás degustar clásicos aperitivos y una cena en el espacio privado de su icónico restaurante áperi. El servicio a la habitación incluye experiencias que va de la mixología en la terraza hasta rituales de relajación para dormir profundamente.

San Miguel de Allende

Foto: Cortesía Dos Casas.

Además de las medidas de “sana distancia” y estándares de higiene avalados por organismos internacionales, los hoteles mantienen abiertos sus canales de reservación para reprogramar con flexibilidad total los cambios y cancelaciones de los huéspedes.

También te puede interesar: Top 5: Tendencias en viajes nacionales post Coronavirus

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

inversiones
Analistas prevén caída de 9.9% en la economía en 2020: encuesta de Banxico
Por

Consultados por Banxico, analistas del sector privado incrementaron su previsión de la caída de la economía de 8.8% a 9....