Ubicado en un punto estratégico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos, se muestra como una poderosa obra arquitectónica que permite absorber la esencia del destino favorito del turismo premium en México en cada estancia.

La inmersión que brinda la propiedad en el entorno privilegiado de Los Cabos es total. Su diseño, a cargo del despacho Sordo Madaleno, abarca tanto la estructura completa de Solaz Resort, como su interior, incluyendo las habitaciones y los restaurantes.

MUSEO INCLUIDO. Solaz Resort alberga un museo que habla de la historia, geografía, evolución y vida marina de la región. Foto. Solaz Resort.

También te puede interesar: Solaz Los Cabos es la Edificación del año: Premio Obras Cemex 2019

El paisaje en torno a la construcción lo integra flora endémica representativa del desierto de La Baja, incluyendo cuatro cardones de hasta 600 años de antigüedad, que parecen dar la bienvenida a los visitantes desde el momento mismo de su llegada.

Como portavoz de la célebre propuesta gastronómica del destino, Solaz Resort cuenta con una sólida oferta gourmet, que incluye siete restaurantes exponentes de la cocina de mar y de La Baja, además de gastronomía mexicana, italiana, japonesa y española.

Foto. Solaz Resort.

La oferta sibarita incluye también ocho bares y un espacio reservado para los entusiastas del vino… particularmente, del mexicano. Es La Cava, en la cual el 70% de las etiquetas corresponde a vinos nacionales, con énfasis en los producidos en el Valle de Guadalupe.

La Cava cuenta, además, con un espacio privilegiado: la mesa del chef, en la cual se viven desfiles gourmet siempre cambiantes y armonizados con la temporada (maridados, por supuesto, con los vinos más representativos de La Baja), todo ello para un máximo de seis invitados.

Siguiendo la ruta del bienestar, una estancia en este resort debe incluir una visita al spa Ojo de Liebre, auténtico refugio destinado al disfrute de los sentidos, el cual induce a la relajación suprema a través de sus circuitos de talasoterapia y cromoterapia, o en alguna de las 10 cabinas disponibles (dos de ellas, para parejas), con tratamientos diseñados para atender necesidades específicas.

Solaz Los Cabos
Foto. Solaz Resort.

Un escape a Solaz Resort confirma el prestigio de Los Cabos como escaparate del lujo en México y el mundo.

Artículo originalmente publicado en la edición print Octubre 2020 de Forbes México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Riviera Nayarit avistamiento de ballenas
Riviera Nayarit será testigo infaltable del avistamiento de ballenas
Por

Cada año, entre diciembre y marzo, cientos de estos enormes mamíferos se dan cita para aparearse en las costas del Pacíf...