JapoNeza Retreat es el nombre del hotel en Tlaxcala que buscan mezclar los paralelismos de la cultura mexicana y la japonesa en un oasis rodeado por espectaculares paisajes montañosos.

Los impresionantes escenarios que rodean a esta propiedad son la invitación perfecta para descubrir el hotel, el cual también encuentra inspiración en Nezahualcóyotl, quien fue considerado el mejor arquitecto de la época prehispánica.

De esta forma convergen en total armonía lo mejor de dos países: México y Japón, tan distantes y disímbolos entre sí, pero a través de distintos detalles que abrazan la construcción, consiguen crear un templo de tranquilidad y descanso.

hotel Tlaxcala JapoNeza Retreat
Foto: Cortesía JapoNeza Retreat México.

También te puede interesar: Hoteles de lujo en San Miguel de Allende alistan reapertura

Así el hotel en Tlaxcala

Para ello, JapoNeza Retreat fue diseñado por Fausto Terán bajo un concepto auto sustentable, en donde se utilizaron materiales naturales. Ahí, los amaneceres surrealistas serán parte del atractivo de hospedaje, mientras se contemplan las tranquilas vistas a la Laguna de Atlangatepec, cuyos paisajes rodeados por volcanes le darán un toque de grandilocuencia a la hermosa contemplación.

hotel tlaxcala JapoNeza Retreat
Foto: Cortesía JapoNeza Retreat.

Al darse media vuelta y observar con detenimiento los interiores de este hotel se descubrirán los diversos espacios creados con el objetivo de mostrar las tradiciones espirituales del país del sol naciente, como el baño tradicional japonés.

hotel Tlaxcala
Foto: Cortesía JapoNeza Retreat.

Los alrededores también fueron pensados bajo la filosofía ‘Shinrin Yoku’ o ‘baño de bosque,’ una práctica espiritual en donde todos los sentidos se pondrán en alerta para proporcionar un mayor bienestar a la salud, al tener una experiencia de inmersión total con la naturaleza.

hotel tlaxcala JapoNeza Retreat
Foto: Cortesía JapoNeza Retreat.

La exclusiva propiedad ofrece un menú de amenidades pensadas para el mayor placer de los huéspedes —como mayordomo personalizado, una exquisita propuesta gastronómica, así como un jacuzzi al aire libre—, en donde se crearán momentos de total relajación bajo el manto estelar.

De esta forma se recrea un espacio con energía ancestral que te permitirá catapultar los sentidos para renovar la energía del cuerpo y el espíritu.

También te puede interesar: Gamma, el nuevo hotel que lleva la experiencia de la toscana italiana a Morelia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

mariposa monarca
Estos 3 santuarios de la mariposa monarca te están esperando
Por

A partir del 28 de noviembre Michoacán permitirá el acceso al público a los sitios en donde es posible observar a estos...