Tulum, ese paradisíaco destino del sureste mexicano, es el lugar en donde Grupo Posadas busca reinventar el concepto de lujo, a través de su nueva marca ‘Curamoria Collection’. La misma está enfocada en hoteles boutique, que ofrecerán experiencias únicas de autor y estancias más íntimas, con el objetivo de conservar la autenticidad de los lugares en donde estarán ubicadas estas propiedades.

El primer hotel de la marca ya abrió sus puertas bajo el nombre de Náay Tulum, con una ubicación estratégica, para que te permitas darte una escapada en bicicleta o mediante una caminata larga hacia los mejores clubes de playa, mientras admiras la exuberante vegetación, y los sorprendentes escenarios naturales del Mar Caribe.

Este nuevo hotel boutique está inspirado en la magia de la cultura maya; por esta razón, cada rincón del inmueble se impregna de enigmáticos detalles de dicha civilización precolombina, que dominó por muchos años el territorio en donde se asienta el inmueble. Lo anterior se suma al diseño contemporáneo, con ello se consigue una mezcla de piezas y elementos estéticos, que dan como resultado un armonioso sentido de paz y tranquilidad.

No se puede esperar nada menos de un hotel como Náay Tulum, que encontrarse con un espacio reservado para entregarse al placer a través de una propuesta culinaria conformada por sabores de la cocina de KI’ KIL, el restaurante en donde la oferta gastronómica se elabora con ingredientes de la región.

hotel Tulum Grupo Posadas

Foto: Cortesía Grupo Posadas.

Así como de un spa, en el cual la atmósfera del mar y la selva caribeña de Tulum convergen en este refugio, reservado para recuperar energías y consentir al cuerpo.

Un sorprendente destino del caribe como éste no se hizo solamente para quedarse en el hotel. Por ello hay que aprovechar la estadía para descubrir el increíble espectáculo que la naturaleza nos regala, a través de inolvidables atardeceres, naturaleza exótica, pueblos cercanos y, por qué no, nadar en las aguas sagradas en el Cenote Esqueleto o Punta Allen; así como tomar el sol en Mía Beach, con el ambiente bohemio tan característico de Tulum.

Tulum hotel Grupo Posadas

Foto: Cortesía Grupo Posadas.

Grupo Posadas espera abrir próximamente nuevos hoteles de la marca Curamoria en otros destinos, como San Miguel de Allende, Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

También te puede interesar: Destinos potenciales para los mexicanos en tiempos de Covid – 19

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Estados Unidos se queda sin monedas: las otras víctimas de la pandemia
Por

En medio de la aguda crisis económica, la escasez de monedas es un símbolo de la falta de dinero que sufren muchas famil...