Situado en el famoso “Restaurant Row” de la ciudad de Chicago, el hotel más nuevo de Nobu sorprendió con una inauguración fuera de lo común, sin perder de vista el lujo que caracteriza a la cadena. Convenientemente ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, emana la esencia de las calles de la ciudad ventosa en su estilo arquitectónico y decorativo, convirtiéndose así en un oasis moderno, en el corazón de una de las urbes más importantes de Estados Unidos.

Nobu Hotel Chicago

Foto: Cortesía.

El edificio donde se ubica mezcla la vitalidad del West Loop de Chicago con la sofisticación de la ciudad y el antiguo arte japonés, brindando un espacio zen en medio de las tumultuosas calles de la metrópoli. Sus suites más exclusivas disfrutan vistas espectaculares de la ciudad, además de contar con bar privado, WiFi de alta velocidad y servicio de té japonés tradicional.

Nobu Hotel Chicago

Foto: Cortesía:

Nobu Hotel Chicago cuenta con 115 elegantes habitaciones y suites sobre uno de los barrios más famosos de la ciudad. Uno de los servicios que destacan en el hotel es la habilidad de hacer el check-in a través del teléfono celular.

Además, sus huéspedes podrán vivir una auténtica inmersión gastronómica en sus dos restaurantes, uno en la planta baja del hotel y “Nobu en la terraza” con vista a “Restaurant Row” que estará abierta todo el año para disfrutar de una cena o de su barra.

Nobu Hotel Chicago

Foto: Cortesía.

Entre las amenidades de las que podrán disfrutar sus huéspedes se encuentran un gimnasio con la última tecnología, spa con cuartos de vapor y piscina interior.

Nobu Hotel Chicago se ubica a muy corta distancia de atracciones turísticas de la ciudad como la Avenida Michigan, Millenium Park, Navy Pier y Shedd Aquarium, colocándose en un lugar perfecto para aquellos que busquen descubrir los atractivos de Chicago.

Nobu Hotel Chicago

Foto: Cortesía.

 

Te puede interesar: The Ritz – Carlton Cancún reactiva operaciones y así se reconfiguró

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Trump truena contra Canadá y reimpone aranceles a su aluminio
Por

El presidente Trump justificó los nuevos aranceles al aluminio al señalar que Canadá no cumplió su compromiso de 'no inu...