La joya del lujo de la hotelería de Cancún, The Ritz Carlton, ha reactivado sus operaciones. Siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias de las autoridades locales e internacionales, el hotel reabrió sus puertas desde el primer día del mes de julio.

El conjunto hotelero ha considerado los más altos estándares de calidad para reactivar sus operaciones, los cuales están avalados por las autoridades estatales de salud, además de contar con la Certificación de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas establecidas por la Secretaría de Salud y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

También puedes leer: La Paz reactiva operaciones turísticas con altos protocolos de seguridad

The Ritz Carlton Cancún

Cada espacio del hotel cuenta con los nuevos protocolos de seguridad. Foto: Cortesía The Ritz- Carlton Cancún.

Con estas implicaciones, The Ritz- Carlton Cancún continuará brindando atención detallada en sus servicio, asegurando siempre un ambiente seguro para sus visitantes. Más de 200 protocolos de limpieza, así como nuevas prácticas e innovaciones respaldadas científicamente, se han incorporado en distintos enfoques, entre los que destacan:

Minimizar el reúso 

Se reducirá el uso de artículos y aparatos de uso compartido con la utilización de desechables, así como la eliminación de artículos no esenciales en las habitaciones. Se proporcionarán toallas desinfectantes en cada habitación.

Limpieza mejorada

En cada espacio del hotel, así como espacios de llegada, recepción, habitaciones, spa, gimnasio, piscina y salones de eventos, se implementarán protocolos de limpieza para ser desinfectados constantemente. El equipo de The Ritz – Carlton Cancún utilizará los productos esenciales aprobados y certificados por la Agencia de Protección Ambiental y otras agencias gubernamentales internacionales. De igual forma se instalarán estaciones de desinfección de manos para huéspedes ubicadas en los lugares con alto tráfico y espacios públicos.

The Ritz Carlton Cancún

Dentro de las habitaciones se eliminarán los artículos no esenciales. Foto: Cortesía The Ritz- Carlton Cancún.

Capacitación

The Ritz – Carlton se ha caracterizado por la constante capacitación de sus empleados. En esta ocasión, los nuevos protocolos se han compartido con los asociados para implementarse como parte del esfuerzo diario.

Fomento de la “nueva normalidad”

Entre los cambios que ha considerado The Ritz – Carlton para adaptarse a la “nueva normalidad” se encuentran, reemplazar los bufetes de auto servicio con una variedad de comida sin contacto y ofrecer más opciones de bebidas para tomar y llevar. Se rediseñaron las estaciones de comida y bebida, así como las áreas de flujo como, escritorios, casetas y gimnasio con barreras protectoras. 

Distanciamiento físico

Los huéspedes y personal deberán acatar la práctica de la sana distancia, guardando al menos 2 metros de distancia entre una persona y otra. Áreas comunes como de llegada o de reunión, estarán marcadas con señales, y de ser necesario, se indicará el flujo del tráfico del huésped en una sola dirección. Los muebles del vestíbulo, la disposición del restaurante y otras áreas públicas han sido reconfiguradas.

The ritz carlton Cancún

Con los nuevos protocolos de seguridad, aplicar unas merecidas vacaciones será posible atendiendo las indicaciones. Foto: Cortesía The Ritz Carlton Cancún.

Con estos nuevos protocolos que The Ritz – Carlton implementa, perdurará la calidad de su servicio.La excelencia del hotel lo hace ser considerado un alternativa de lujo entre las opciones del Caribe mexicano, ideal para vivir una experiencia plena y reconfortante.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

periodista
Asesinan en Guerrero a periodista Pablo Morrugares
Por

El asesinato del periodista Pablo Morrugares se reportó la noche del sábado, luego de haber recibido amenazas, reportó u...