Al llegar el verano, Vail se transforma para ofrecer una experiencia única. El destino icónico de las Montañas Rocallosas de Colorado, en Estados Unidos, se dice preparado para que los turistas disfruten de las actividades que ofrece este destino.

Vail ha adoptado los más altos protocolos de seguridad para que los visitantes puedan redescubrir el destino este verano. Las bellezas naturales de este pueblo, ubicado al pie de las montañas, ofrecen el anhelado aire fresco y un ambiente acogedor, haciéndolo un lugar para visitar después del confinamiento.

También puedes leer: La Paz reactiva operaciones turísticas con altos protocolos de seguridad

Vail verano

Foto: Cortesía Discover Vail.

Los visitantes podrán tener acceso a la libertad que ofrece Vail. Las recientes medidas permitirán a quienes arriben al destino, disfrutar de un sano alojamiento, recreación y la posibilidad de visitar sus restaurantes y bares, los cuales atienden desde ahora con todos los protocolos necesarios de distanciamiento social y seguridad.

El destino informó que, en casi su totalidad, los condominios y hoteles ya están aceptando reservaciones, mientras que el resto lo harán de manera progresiva en lo que resta del mes. A manera de incentivar el turismo, algunas de estas propiedades han manejado una tarifa especial ofreciendo sorprendentes ofertas de hospedaje.

Vail verano

Los hoteles y condominios ya están operando casi en su totalidad. Foto: Cortesía Discover Vail.

Por su parte, el mundo de la gastronomía se encuentra limitando sus mesas en interiores a la mitad de su capacidad, aplicando siempre el correspondiente distanciamiento. Todos los trabajadores seguirán los estrictos protocolos para la comodidad de los visitantes. Los espacios al aire libre serán acondicionados para ser utilizados como una de las formas más eficientes para las nuevas regulaciones, así los visitantes continuarán disfrutando de los atractivos gastronómicos de Vail.

Vail verano

Los restaurantes también implementarán las medidas necesarias de seguridad para recibir a los visitantes. Foto: Cortesía Discover Vail.

Te puede interesar: Banyan Tree Mayakoba: “Santuario Seguro” en el Caribe mexicano

Vail, encanto al aire libre

La posición geográfica de Vail está rodeada por naturaleza, brinda la oportunidad a sus visitantes de realizar diversas actividades al aire libre. Recordemos que este destino está ubicado en el corazón de las montañas Rocallosas, dentro del Bosque Nacional de Aguas Blancas, el cual tiene ríos y senderos, convirtiéndose así en el lugar idóneo para alejarse de las multitudes.

Vail verano

La llegada del verano transforma este destino. Foto: Cortesía Discover Vail.

El destino te invitará a disfrutar la experiencia de explorar una zona natural como ninguna otra alrededor del mundo. Su extenso territorio será el escenario natural donde los visitantes podrán pasar horas recorriendo y admirando los tesoros de la naturaleza.

Las empresas turísticas de la región han creado inolvidables experiencias. Qué te parecería llevar a una llama a un picnic, al mismo tiempo que contemplas las bondades naturales de la región. Vail tiene lista una oportunidad de convivir de cerca con el ecosistema, aquel que reverdece en verano y que expone en su máxima expresión a su flora y fauna.

Vail verano

Vail enamora a sus visitantes en verano con sus sorprendentes paisajes naturales. Foto: Discover Vail.

Para los deportistas de corazón, Vail es el lugar indicado. Las bicicletas de montaña se convertirán en el aliado de la aventura para recorrer los cientos de millas de senderos en la zona. Podrás recorrer también la famosa ruta ‘Vail Pass’, donde experimentar un trip de montaña cuesta abajo con dirección al centro del pueblo, te terminará por encantar.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

CFE tarifas
Planta de CFE en Tula violó límite de emisión de contaminantes mortales durante 4 años
Por

La planta termoeléctrica de Tula, ubicada al norte de Ciudad de México, violó el límite legal de azufre en el combustóle...