Admirar los paisajes polares más impresionantes será posible a bordo del crucero ‘Ultramarine’. Este es un nuevo barco con el cual Quark Expeditions realizará travesías tanto en el Ártico como en la Antártida. Ahí navegará por rutas poco exploradas por los cruceros que recorren esta parte del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La exclusiva experiencia les permitirá a los pasajeros admirar fauna que no se ve con facilidad, así como belugas y todo tipo de ballenas. Al mismo tiempo disfrutarán de las instalaciones del barco aunque, por supuesto, la esencia entrañable del viaje son todas las actividades que se pueden realizar.

La firma también ha preparado un fuerte programa de educación, con el objetivo que quienes se animen a ser parte de esta travesía se conviertan en embajadores polares.

¡Descubre!

Qatar 2022: 5 experiencias por descubrir en el país mundialista

Diez Diez Collection: Un hotel boutique de atmósfera masculina en Mérida

Aquamarine
Foto: Quark Expeditions

“La expedición es acerca de cambiar la vida de las personas con las experiencias que pueden vivir”

David Tanguay, director regional de ventas EMEA y Latin America de Quark Expeditions.

Una de las ventajas de esta travesía es que se realiza en un barco de dimensiones moderadas, para la industria, el cual puede dar cabida hasta a 200 pasajeros. De esta forma, la experiencia se llevará a cabo en grupos pequeños; algo que las personas están buscando después de la pandemia de salud.

Ultramarine
Foto: Quark Expeditions

EL BARCO Y LA EXPERIENCIA EN CRUCERO

El Ultramarine llegará hasta lugares que antes se creían inaccesibles y, de paso, impulsar el turismo sostenible. Todo ello, hospedados en espaciosas cabinas y suites, en las cuales los pasajeros podrán vivir una experiencia memorable.

La embarcación cuenta con dos restaurantes, además de cuatro bares, spa, gimnasio, e incluso, un área de lectura, para quienes deseen encontrar una poco de paz alejados del ajetreo que puede representar un viaje de esta naturaleza.

crucero
Foto: Quark Expedition

Sin duda, una de las propuestas que más llaman la atención es que el crucero cuenta con dos helicópteros bimotores. Con ello todos los pasajeros tienen garantizada la posibilidad de efectuar un vuelo para admirar los paisajes cubiertos de blanco desde las alturas.

Estos también se utilizan para transportar a los turistas hasta zonas en donde pueden realizar actividades para disfrutar las rutas polares de senderismo, kayak, bicicleta de montaña, remo, esquí de fondo o paddle surf.

También te puede interesar:

Destinos en Estados Unidos ideales para visitar en verano

Isla de Pascua: Un legado que aún encierra grandes misterios

crucero
Foto: Quark Expeditions

De esta forma el crucero de Ultramarine será parte de un viaje inolvidable.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Hyatt Regency Mexico City
Un renovado retiro sibarita en la Ciudad de México
Por

El hotel Hyatt Regency Mexico City lanza un plan de fin de semana que ofrece a sus huéspedes un acercamiento al alma Bon...