Ante el cambio a semáforo naranja en la Ciudad de México, la capital de país se reabre al turismo. Uno de los sectores autorizados para reiniciar actividades son los hoteles, los cuales podrán operar con hasta el 30% de su capacidad.

Entre las propiedades que así lo harán está Sofitel Mexico City Reforma, mismo que acaba de anunciar que desde este 1 de julio volverá a abrir sus puertas a los viajeros.  Para ello, la marca propiedad de Accor seguirá los mismos protocolos de seguridad e higiene implementados por la compañía en todos sus hoteles de Norteamérica y Centroamérica.

Desde meses atrás, la firma ha venido trabajando en desarrollar el programa llamado “All Stay Well”, el cual incluye estándares de sanidad y seguridad en los procesos de atención a los clientes. El plan se desarrolló bajo la supervisión de organizaciones como Bureau Veritas, especializada en servicios de pruebas, inspección y certificación; así como otros especialistas en el tema.

“Para proteger a los huéspedes y colaboradores se tomarán medidas exhaustivas y obligatorias en cada punto de contacto durante su estadía”, expresó Sofitel Mexico City Reforma.

hoteles Ciudad de México

Foto: Cortesía Sofitel Mexico City Reforma.

Lo anterior incluye promover en todo momento el distanciamiento físico entre las personas. De igual forma, se tomará la temperatura corporal y se promoverá el uso de cubrebocas.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Otra de las medidas que implementará este hotel será dejar un periodo de 48 horas posteriores a la desocupación de las habitaciones, tiempo en el cual se hará una limpieza exhaustiva. “Así como el uso continuo de productos químicos desinfectantes, registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), que hayan demostrado su eficacia en la prevención de la transmisión de COVID-19”.

Este Sofitel, ubicado en la avenida más importante de la Ciudad de México, es uno de los primeros en anunciar su reinicio de operaciones en la entidad. Para ello, también estará ofreciendo tarifas flexibles en sus reservaciones, así  los clientes podrán hacer cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de su llegada.

También te puede interesar: Wayam Mundo Imperial arriba a Mérida con propuesta ecológica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...