La apertura de las fronteras internacionales, sumado a una menor cantidad de casos de contagios por COVID-19 y las crecientes ganas de aventura han provocado que muchas personas busquen reconectarse con la alegría y el entretenimiento durante sus vacaciones, en diferentes destinos turísticos.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Bien sea en exóticas playas, enigmáticas zonas naturales o hermosas ciudades coloniales o capitales dentro o fuera de sus países, los latinoamericanos quieren experimentar novedosas experiencias.

De acuerdo con despegar, la plataforma de viajes, en 2021 los pases turísticos más destacados fueron: entradas para Disney y Universal Studios en Orlando, Florida; seguido por el New York City Pass. Mientras que en excursiones lo lideró Chichen Itzá, Yucatán, la navegación en Isla Mujeres, Cancún; así como el City Tour en Río de Janeiro, Ruta de los 7 Lagos en Bariloche, y las entradas a Cataratas de Iguazú, ambas en Argentina.

¡Descubre!

5 hoteles en Los Cabos destacan como los mejores de todo el país

Grupo Vidanta presenta cruceros de lujo en destinos nacionales para 2022

Destinos turísticos
Foto: engelbachm/Pixabay

Si se refiere a destinos turísticos en específico, en el Top 10 del ranking, elaborado por esta firma, se ubican las siguientes propuestas, destacando a México en primer lugar.

  1. Cancún – México
  2. Punta Cana – República Dominicana
  3. Miami – Estados Unidos
  4. Nueva York – Estados Unidos
  5. Río de Janeiro – Brasil
  6. Bariloche – Argentina
  7. Cartagena – Colombia
  8. San Andrés – Colombia
  9. Salvador de Bahía – Brasil
  10. Florianópolis – Brasil
Punta Cana destinos turísticos
Foto: Danny de Groot/Unsplash

“Los destinos de playa fueron los más demandados por los viajeros”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México, mediante un comunicado. Agregó que los cuatro primeros lugares de esta lista son referencia en toda Latinoamérica, mientras que los restantes seis tienen un mayor peso en sus propios países.

En todos los casos, estos destinos turísticos reciben una gran cantidad de viajeros internacionales, quienes llegan atraídos por sus hermosos paisajes, excelente gastronomía y cautivante propuesta para los visitantes.

También te puede interesar:

Perú: Travesía por el Valle Sagrado

Marriott Rivercenter, el punto de encuentro para descubrir San Antonio

Destinos turísticos
Foto: Juan Pablo Mascanfroni/Unsplash.

Asimismo, el hecho que México no cuenta con restricciones de viaje le ha permitido tener mayor cantidad de viajeros sumado, claro, a su gran oferta turística.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Batopilas Pueblo Mágico Chihuahua
Batopilas, el Pueblo Mágico oculto en las profundidades de una barranca
Por

Ubicado en una de las barrancas más hondas de la Sierra Madre Occidental, este Pueblo Mágico de Chihuahua sorprende por...