Después de tiempos adversos, la llegada de 2022 perfila un escenario propicia para la consolidación de proyectos que afiancen la libertad de viajar para observar el mundo desde otra perspectiva. Así lo ve Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts y una de las voces más respetadas en la hospitalidad de lujo a nivel global.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Este año, la firma sumará nueve propiedades a su cartera de hoteles, complejos turísticos y residencias. Desde una estación de esquí en las colinas de Utah, hasta un hito nacional convertido en hotel de diseño de lujo en Oslo, Noruega.

Cada uno de estos nuevos refugios urbanos, resorts de playa y escondites históricos ofrecerá experiencias auténticas y personalizadas, invitando a reconectar con destinos inspiradores y con las culturas locales.

Descubre:

Baja California, el destino para los amantes de los avistamientos naturales

Hacienda Jurica by Brisas
Hacienda Jurica by Brisas. Foto: ©️Preferred Hotels & Resorts.

Después del capítulo oscuro en la industria de la hospitalidad causado por la pandemia, los sibaritas buscan algo más que salir de la rutina: lo que quieren es vivir el momento y reunir instantes que puedan recordar el resto de su vida. La búsqueda de lo auténtico, sin embargo, no es un tema nuevo para Ueberroth.

En 2015, ella encabezó el posicionamiento de Preferred Hotel Group con la marca Preferred Hotels & Resorts. Esta redefinición permitió clasificar las estancias, no por niveles o estrellas, sino considerando las experiencias que éstas brindan.

Lindsey-Ueberroth Preferred Hotels & Resorts.
Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts. Foto: ©️Preferred Hotels & Resorts.

Para Lindsey, 2021 abrió la oportunidad de reflexionar acerca de los aciertos de la firma a lo largo de los años, para crear nuevas estrategias que brinden un plus a los viajeros por medio de su programa global de lealtad I Prefer Hotel Rewards.

Las actualizaciones del programa incluyeron la creación de nuevos niveles de membresía, Explorer y Authority, además de otras opciones de obtención y canje, una selección de nuevas experiencias de hoteles independientes y, por primera vez, bonificación por recomendar a un amigo.

En tendencia:

Mérida, entre las 10 mejores ciudades del mundo para viajar en 2022

La nueva era de los viajes de lujo

Cala de Mar; lujo al pie del Pacífico

El avance continuará en varios frentes. Entre los preceptos que marcarán el camino para Preferred Hotels & Resorts en términos globales durante 2022, destaca el incremento de su plana de 30 hoteles sustentables hasta sumar 90. Al respecto, cabe recordar que, el año pasado, el grupo adquirió Beyond Green, un líder mundial en el suministro de turismo sostenible y consultoría en el tema.

NIZUC Resort & Spa, Preferred Hotels & Resorts
NIZUC Resort & Spa. Foto: ©️Preferred Hotels & Resorts.

“Al mirar hacia el futuro de los viajes, particularmente durante este periodo de recuperación económica, creemos, más que nunca, que ha llegado el momento de llevar el turismo sostenible al siguiente nivel. Deseamos crear un modelo en el que hagamos alianzas para impulsar el consumo local y ayudar a las comunidades”, detalla Ueberroth.

También refiere que otra de las grandes apuestas de la firma consiste en consolidar el concepto de “rentas residenciales”, con miras a brindar una oferta cada vez más diversificada.

La especialista especifica que México continuará siendo un territorio prioritario para la firma. Es por ello que ya se encuentra trabajando en proyectos, a partir de un enfoque sustentable, en el Caribe mexicano, Chiapas y Baja California.

Montage Los Cabos Baja California Sur
Montage Los Cabos. Foto: ©️Preferred Hotels & Resorts.

Ella observa el porvenir de manera optimista y se reconoce a sí misma como una viajera entusiasta y admiradora de los destinos mexicanos. La sonrisa con la que inició la charla con Forbes Life perdura para puntualizar que los hoteles independientes de su portafolios son destinos por derecho propio, al considerar que sus propietarios curan las experiencias con esmero a través del arte, de una interpretación única de alimentos y bebidas o con la historia del lugar como bandera. Y agrega: “Es esa singularidad la que los hace memorables”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Orlando atracciones
Top 10: novedades imperdibles en Orlando este 2022
Por

Descubre todas las novedades que tendrá el destino este año con atracciones dentro y fuera de sus reconocidos parques te...