Existen experiencias de hospedaje que simplemente sorprenden a los viajeros. Una muestra de ello es poder dormir dentro de una barrica gigante desde el Pueblo Mágico donde se produce el principal destilado mexicano: Tequila.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los adeptos al destilado ahora tienen una cita en este espectacular lugar. Desde el Pueblo Mágico de Tequila, en Jalisco, los visitantes podrán, además de conocer el proceso del destilado, hospedarse dentro de esta fabrica que resguarda las habitaciones en forma de barricas gigantes.

También puedes leer: Mazunte, el Pueblo Mágico que esconde un jacuzzi natural como pocos

Matices Hotel de Barricas, es el nombre del peculiar hotel que sorprende por las actividades relacionadas al tequila que los viajeros pueden descubrir en la visita de este Pueblo Mágico, además de estar rodeado de un paisaje único con los campos agaveros, la esencia de la bebida.

Estas barricas han sido acondicionadas con todos los elementos esenciales sin dejar de lado su sello rústico que empata con el ambiente del Pueblo Mágico de Tequila. Las habitaciones serán un refugio que te desconectarán para pasar días de relajación, al mismo tiempo que conoces la tierra donde nace el destilado.

A lo largo de los años, Matices Hotel Barricas se ha posicionado como uno de los mejores hoteles concepto del país. Las experiencias que aguardan en el hotel cambiarán la forma de experimentar el Pueblo Mágico; desde su cantina, su cava, paseos en caballo por el campo de agaves y mucho más, te espera.

En tendencia:

3 Pueblos Mágicos para los verdaderos amantes del vino

Real de Catorce, el enigmático Pueblo Mágico que aguarda por ti

Restaurante rescata la gastronomía ancestral desde el Pueblo Mágico de Izamal

Ya sea para una escapada romántica o para salir de la rutina, este hotel será la clave para lograrlo. El Tequila guiará el viaje en muchas dimensiones, además de que podrás disfrutar de este rincón de México como pocos lo han hecho.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Qatar 2022 Copa Mundial de Futbol
Qatar 2022: Estas son las opciones de hospedaje de lujo
Por

Conoce las alternativas para poder disfrutar de una estancia sibarita en la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022.