Con arquitectura mexicana contemporánea inspirada en las dunas circundantes de la región, se erige Zadún, a Ritz-Carlton Reserve. Es en el centro de este refugio natural, abrazado por el cálido desierto de Baja California Sur, donde nos encontramos con un paraje excepcional: el spa Alkimia.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Con la piscina de hidroterapia más extensa de San José del Cabo, este oasis de bienestar permite dejar atrás la tensión, teniendo como fondo el canto de los pájaros que han hecho de la exuberante vegetación su hogar.

Foto: Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.

Este momento es clave en la preparación de cara a una renovación profunda. La magia de los aceites de lavanda, además de revitalizar la piel, se funde en un estado perfecto para calmar mente y relajar cuerpo en un masaje firme y fluido. En este punto, el corazón, la mente y el cuerpo se consagran para dar pie a otra de las experiencias que Alkemia tiene preparadas.

En medio del desierto de Baja California Sur emerge Alkimia, un spa con experiencias diseñadas para quienes buscan reconectar con la mejor versión de sí mismos.

Todo apunta a un “espacio” en el tiempo, que conduce a un nuevo estadio de bienestar a través de la música. Una vez dentro del Savasana Room el silencio seduce; se aguarda un momento hasta que, de súbito, el poder del sonido se hace presente con altas vibraciones que resuenan en todo el cuerpo.

La resonancia generada por bombos y tambores infunde movimiento y parece tocar cada célula del cuerpo. Luego comienzan los sonidos más suaves y otros que emanan de la naturaleza; aquellos que guían hacia un espacio para escuchar al cuerpo y al corazón en sincronía.

¡Descubre más!

6 plantas para preparar infusiones antiestrés

Escape wellness en Bahía de Banderas

La experiencia lleva a nuevos senderos sensoriales con un masaje al ritmo de percusiones suaves, que se
mantienen por algunos minutos
, hasta inundar el aire con una paz sublime. La resonancia armónica es inevitable, y las vibraciones generadas infunden un equilibrio de energía que lleva a las puertas de la meditación. Y ahí es donde se comprende el significado del bienestar con mayor precisión.

Alkemia
Foto: Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.

Alkimia es pilar de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, y aguarda con más sorpresas vertidas en formato de sensaciones que infunden tranquilidad entre la doble inmensidad del desierto y el océano.

El spa Alkimia ofrece experiencias integrales que tienen como punto de partida un indulgente circuito de agua.

Síguenos en

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

China botella antigua actividad humana ciudades
Xicotepec: Pueblo Mágico con café, montañas y la ‘Muralla China mexicana’
Por

México cuenta con su propia "Muralla China" en el Pueblo Mágico de Xicotepec, Puebla, donde se respira el aroma a café e...