Mientras otros diseñadores todavía disfrutan de lo que sus creaciones del año pasado tienen para ofrecer, Victoria Beckham mira hacia el futuro en tres fretes: su colección otoño-invierno 2019, su marca de belleza y su trayectoria como youtuber.

Por ello, la diseñadora británica presentará su nueva colección en el London Fashion Week y la transmitirá en vivo. Un acontecimiento que representa el lanzamiento de su propio canal de YouTube.

El enlace en directo, que se llevará a cabo este domingo a las 10 am, brindará una visión única sobre la concepción de las prendas y detalles importantes tras bambalinas. El canal además incluirá una amplia variedad de formatos de contenido protagonizados por la propia Beckham y su equipo de colaboradores.

PUBLICIDAD

Derek Blasberg, director de Moda y Belleza para YouTube, dijo que el programa de quien fuera estrella del pop, es un ejemplo de la disposición que tiene la plataforma para darle a los usuarios, marcas, creadores y profesionales alrededor del mundo un asiento en primera fila para contenido premium.

El canal tiene como misión proporcionar un acercamiento profundo a la marca de Victoria Beckham y su rol como directora creativa. El acceso detrás de cámaras le dará a sus seguidores una óptica detallada de la firma.

Belleza, la otra parte del binomio

Beckham se ha mostrado como una mujer de carácter emprendedor. Hace poco tiempo anunció la creación de su propia compañía de belleza que tiene provisto lanzar en el otoño.

Victoria Beckham Beauty tendrá como sede Nueva York y estará dirigida por su cofundadora y directora ejecutiva, Sarah Creal, quien tiene 25 años de experiencia en la industria de la belleza y ha trabajado con compañías como Prada y Bobbi Brown Cosmetics.

En fechas recientes, Creal se desempeñó como jefa de desarrollo y marketing de maquillaje global en Estée Lauder, donde se unió a Beckham para crear una colección cápsula que resultó ser todo un éxito.

La compañía, respaldada por NEO Investment Partners fundada por David Belhassen, se lanzará como una marca “nativa digital pura” con comercialización exclusiva en victoriabeckham.com

La nueva unidad de negocio también promocionará productos de belleza y cuidado de la piel a través de su Instagram, su canal de YouTube y su sitio web, donde la propia Beckham podrá brindar “soluciones de belleza perspicaz” mientras comparte sus experiencias y su pasión.

De esta manera, Victoria Beckham se suma a la lista de celebridades que hacen una fuerte apuesta al ámbito de la belleza y la moda.

Lee más: Rihanna y LVMH preparan una nueva firma de lujo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Frédérique Constant se inspira en las embarcaciones Riva
Frédérique Constant se inspira en las embarcaciones Riva
Por

La firma relojera lanzó dos Automatic Runabouts de edición limitada que capturan la esencia de estas lanchas italianas. ...