’13 reasons why’ dirá adiós el próximo mes de junio. A unos días de que esto suceda, Netflix ha revelado el trailer final de la cuarta temporada, donde la sombra de la muerte seguirá al grupo de estudiantes de Liberty High School para indagar sobre los motivos que llevaron a la muerte de algunos de los personajes de la tercera temporada.

Tras cuatro temporadas, ’13 reasons why’ cerrará un ciclo que inició rodeado de la polémica detrás del suicidio del personaje principal Hannah Baker. Después de este suceso, la producción dio giros inesperados para continuar la historia y centrarse en las problemáticas de los otros personajes que se vieron involucrados con el personaje.

También puedes leer: Charlize Theron quiere conquistar Netflix con ‘The old guard’

Los adolescentes  han tenido que pasar por dramáticos momentos al aceptar su culpabilidad en los hechos que desencadenaron en la muerte de Hannah Baker, y en la tercera temporada, la de Bryce Walker y Monty. Las dudas que dejaron la última entrega se resolverán en su temporada final, el próximo 5 de junio, fecha oficial de su llegada al catálogo de la compañía. 

Más corta de lo habitual, la última temporada de la serie se despedirá con tan solo diez episodios. En ellos los jóvenes, además de prepararse para la graduación, deberán enfrentar un nuevo secreto que podría afectar sus vidas para siempre, así lo deja claro las nuevas imágenes que acompañan al trailer final.

’13 reasons why’ fue una serie que se atrevió a tocar temas que poco se hablaban abiertamente en producciones juveniles similares, convirtiéndose así en la voz de muchos estudiantes que se sintieron identificados con sus personajes. Para sus últimos capítulos, la serie se pondrá en jaque a Clay y sus amigos. 

Te puede interesar: La serie ‘Little fires everywhere’ llegará a Amazon Prime Video

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...