Amazon Prime Video anunció que la serie ‘Little fires everywhere’ formará parte de los estrenos del mes de mayo. La serie producida ejecutivamente y estelarizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington llegará en su versión original el próximo 22 de mayo a la plataforma.

Ambas actrices conjugaron su talento frente y detrás de cámaras para consolidar ‘Little fires everywhere’ con la intervención de sus compañías productoras Hello Sunshine y Simpson Street. El resultado es una emocionante producción que puede ser perfecto para los públicos de Amazon Prime Video, comentó Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios en el comunicado emitido por la empresa.

También puedes leer: ‘Da 5 bloods’, la película de Spike Lee para Netflix ya tiene fecha de estreno

Little fires everywhere Amazon Prime Video

Las reconocidas actrices, además de protagonizar la serie, también intervienen como productoras.

La historia detrás de la serie está basada en el bestseller de Celeste Ng del año 2017. La trama sigue los destinos entrelazados de la aparentemente perfecta familia Richardson y una madre e hija que cambian sus vidas drásticamente. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el feroz llamado de la maternidad – y el peligro de creer que seguir las reglas puede prevenir el desastre, se lee en su sinopsis.

El elenco, además de las dos reconocidas actrices, está conformado por Joshua Jackson, Rosemarie DeWitt, Jade Pettyjohn, Jordan Elsass, Gavin Leweis, Megan Stott, Lexi Unnderwood y Huang Lu.

Aunque fue estrenada directamente en Hulu, ‘Little fires everywhere’ llegará en forma exclusiva alrededor del mundo por Amazon Prime Video, excluyendo a países como Estados Unidos, India, Medio Oriente, África, Rusia y China. Los ocho episodios de esta miniserie estarán disponibles a partir del 22 de mayo, toma nota.

Te puede interesar: Desde ahora podrás comprar o rentar películas desde Amazon Prime Video

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Televisa
Televisa desafía a Telcel, de Slim: lanzará servicio de telefonía móvil
Por

En lugar de construir infraestructura, funcionará como un Operador Móvil Virtual, y comenzará ofreciendo servicio a los...