¿En dónde más podemos encontrar vino mexicano?
Todos estos avances tecnológicos no se limitan a los servicios per se, también trasciende los modelos de negocio y la forma de ofrecerlos. Por ello, el CMV trabaja en la generación de alianzas con sitios como Mercado de Vinos, Vid Mexicana, Tomemos Vino o Canasta Rosa que ofrece a las bodegas la opción de crear tiendas virtuales en una red con más de 15,000 compradores, la cual, ha incrementado en los últimos meses. Pero el alcance es todavía mayor al incorporar experiencias gastronómicas en redes sociales como catas con expertos, clases con chefs excepcionales, tutoriales de maridajes, y por qué no, webinars donde los usuarios pueden conocer más sobre los vinos mexicanos, las uvas con los que se elaboran, y cómo disfrutarlos en conjunto con la maravillosa gastronomía mexicana. Hans Backhoff subraya que el CMV invita a los usuarios de las plataformas a realizar un consumo responsable al hacer sus compras en línea. De igual manera destacó que, es importante recordar que los horarios y zonas de envío se encuentran restringidas por disposición oficial en alcaldías y municipios donde las aplicaciones tienen cobertura. Acentúa, también que la innovación es parte esencial del sector vitivinícola mexicano, no sólo en tiempos difíciles, pues se ve reflejado en las actividades del campo; de los productores; distribuidores y en cada eslabón de la cadena de valor que se esfuerza al máximo para que el vino mexicano llegue a los hogares. El vino mexicano ha demostrado con creces que está al mismo nivel que el de otras naciones, su calidad lo ha colocado como uno de los favoritos en el escenario internacional con más 1,500 medallas ganadas. Así que. ¡salud por el vino mexicano! También te puede interesar: 7 razones por las cuales debes elegir tomar vino mexicanoSíguenos en: