El próximo personaje de Viola Davis tiene rostro presidencial. Así es: la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de reparto personificará a Michelle Obama en la serie de antología ‘First Ladies’.

Además de participar como la gran actriz que es, Davis producirá esta serie para televisión que abordará la vida de algunas primeras damas de Estados Unidos, entre ellas, Michelle Obama. 

La producción, en conjunto con Lionsgate TV, ya tiene los tres primeros guiones sobre la mesa. Así, las primeras ‘First Ladies’ serán Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama. 

Se espera que esta serie muestre la vida personal y política de estas poderosas figuras femeninas que acompañaron a sus esposos mientras gobernaban uno de los países más importantes del mundo.

Viola Davis Michelle Obama

La ex primera dama ha destacado más allá de la Casa Blanca gracias a su labor en filantropía. Foto: Michelle Obama Facebook.

Los espectadores podrán esperar una visión más real de los personajes, así como saber más de sus personalidades y de la complejidad que representa ocupar esa posición. 

Anteriormente Michelle Obama ya ha sido interpretada en algunas películas, pero con ‘First Ladies’ será la primera vez que su caracterización llegue a la televisión. Y qué mejor que sea de la mano de una actriz como Viola Davis. 

La actriz ha luchado para obtener papeles dignos dentro de la industria del entretenimiento. Ahora el reto es grande, pues la imagen de Michelle Obama es conocida en todo el mundo y hay quienes confían en que podría ser una gran presidenta. Ello pese a que su carrera actualmente está enfocada en temas que incluyen la folantropía. 

Te puede interesar: ¿Qué escuchan los Obama? Esta es su playlist del verano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Células
Qué son las células T y cómo combatirían al coronavirus en ausencia de anticuerpos
Por

Científicos analizan la presencia de las células T como protectoras ante el virus SARS-CoV-2.