El diseñador Virgil Abloh está viviendo el mejor momento de su carrera. Convertido en uno de los impulsores del street wear, colabora con marcas como Nike o Louis Vuitton y recientemente con Moët & Chandon, firma con la cual no dudó en asumir el reto de reinventar la botella de su edición Nectar Impérial Rosé.

La primera colaboración del diseñador con una marca de bebidas premium  como Moët & Chandon resultó en una edición limitada donde el imaginario de Abloh creó una nueva versión de la etiqueta de Nectar Impérial Rosé.

Virgil Abloh Moet & Chandon

La edición especial sólo se distribuirá en Estados Unidos.

Dos versiones de esta botella fueron presentadas en Nueva York dentro del icónico New Museum, la primera de ellas de 3 litros Jérobam transparente hecha a mano será, exclusivamente, para amigos y familiares cercanos del diseñador, mientras que la edición de 750 mililitros llamada “ready- to- wear” estará a la venta en tiendas selectas y bares de Estados Unidos.

Virgil Abloh trabajo de la mano con Moët & Chandon para desarrollar en blanco total la clásica botella rosé con etiqueta dorada. Envuelta en lámina blanca en el cuello y adornada con un borde rosa y dorado, la botella totalmente transparente lleva la firma del diseñador “DO NOT DROP” en un costado, mientras muestra las brillantes burbujas de color rosado cobrizo del champagne.

PUBLICIDAD
Virgil Abloh Moet & chandon

La firma del diseñador se plasma con la frase “Do not drop” en cada una de las botellas.

Una edición especial que pasará a la historia de las colaboraciones con el diseñador del momento, el cual seguro nos seguirá sorprendiendo con sus propuestas de diseño que han cautivado a modelos y celebridades de todo el mundo. Sólo hay que recordar que su marca Off-White fue reconocida recientemente como la más popular del 2018 al acaparar las búsquedas en redes sociales y traducirlas en un aumento de sus ventas.

Te puede interesar: Remy Martin celebra el mundo artístico de Matt W Moore

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Makoto
Trayectoria, herencia y chile: ingredientes de este chef japonés en México
Por

La mira de Makoto Okuwa apunta a la expansión de su propuesta culinaria en México y el extranjero. Descubre cuáles serán...