NYC & Company, la organización oficial de mercadotecnia y turismo de la ciudad de Nueva York, anunció que para el 2019 celebrará el que espera sea el año más Pride de todos. Ante esta afirmación, varias compañías han levantado la mano para unirse a los festejos, entre ellas la aerolínea Virgin Atlantic, que promoverá el primer “vuelo del orgullo”.

El “Pride Flight”, como ha sido llamado este vuelo, será el primero de la compañía que estará tripulado al 100% por personal LGBT+, entre pilotos y sobrecargos, ofreciendo una experiencia inclusiva dentro de su vuelo y que se realizará el próximo mes de junio para coincidir con el World Pride.

Pride Nueva York

La aerolínea se suma oficialmente a las celebración Pride de Nueva York con este vuelo único en su tipo.

Conmemorando el día del 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, suceso que marcó la lucha de la comunidad LGTB por sus derechos en la ciudad de Nueva York, el “Pride Flight” despegará el próximo 28 de junio del 2019 desde el aeropuerto de Heathrow con dirección al aeropuerto Newark, en Nueva York.

El vuelo estará amenizado por DJs, contará con Drags Queens que ofrecerán un espectáculo bajo la batuta del actor Tituss Burgess, quien personifica a Titus Andromedon en la serie Kimmy Schidt, de Netflix, quien será el maestro de una ceremonia que incluirá rifas y regalos.

PUBLICIDAD
Pride Nueva York

El avión aterrizará justo para las celebraciones del World Pride que se llevará a cabo en la ciudad de los rascacielos.

El vuelo también tendrá su parte altruista al recaudar fondos para varias organizaciones, entre ellas, The Attitude Magazine Foundation.

Si no te quieres quedar fuera de las celebraciones del año más Pride de Nueva York considera este y otros eventos que se desarrollarán en el 2019, año en el que la ciudad espera recibir más de 3 millones de visitantes para hacer historia en materia turística.

Te puede interesar: Cuba abrirá el primer hotel de lujo para el mercado LGBT en la isla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Coco ruta turística Disney
México tendrá una ruta turística inspirada en Coco, la película de Disney
Por

Descubre qué destinos nacionales podrían formar parte de este recorrido inspirado en la exitosa cinta animada.