Un nuevo distrito de entretenimiento en Los Cabos atrae los reflectores del mundo a este destino mexicano, incluyendo al músico Calvin Harris, quien inauguró las instalaciones de un polo de entretenimiento integrado por un club de playa, el OMNIA Dayclub, y tres conceptos de restaurantes y bares: Herringbone Los Cabos, SHORE bar Los Cabos y Casa Calavera. Cada uno de ellos, a la espera del turismo que visita el destino y se hospeda en el hotel Vidanta Los Cabos, a la orilla del mar.

Visita el club de playa que cautivó a Calvin Harris en Los Cabos
Al ponerse el sol en el Mar de Cortés, OMNIA Dayclub, uno de los primeros conceptos diurnos de la marca OMNIA, abrió sus puertas por primera vez con una celebración especial. El residente del grupo Hakkasan, Steve Aoki, dirigió las festividades con un set que hizo bailar a los presentes durante buena parte de la noche. La noche de Los Cabos  fue testigo del nacimiento de un nuevo polo turístico que apuesta por refrescar la oferta de entretenimiento del binomio turístico, resultado de la unión de Hakkasan Group y Grupo Vidanta.
La emoción continuó al día siguiente con la presencia de Zedd, quien animó la primera pool party del OMNIA Dayclub junto a la playa. Más tarde, esa misma noche, el artista galardonado con el premio Grammy, Calvin Harris, se adueñó de la cabina de DJ y cerró un fin de semana lleno de acción con un memorable set principal. Cabe mencionar que la estrella de las tornamesas agotó las entradas al club en unas cuantas horas.
Visita el club de playa que cautivó a Calvin Harris en Los CabosEsta apertura dio la bienvenida a una nueva era en la oferta de entretenimiento, gastronomía y estilo de vida en Los Cabos, ofreciendo a sus visitantes un escenario espectacular para dar una nueva dimensión a la vida nocturna de uno de los destinos turísticos consolidados de México. Y sin duda tienes que conocerlo.

Te puede interesar: Hospédate en la casa de Marilyn Monroe al estilo hollywoodense

Visita el club de playa que cautivó a Calvin Harris en Los Cabos

guenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Selfie en la Ciudad de México
5 lugares perfectos para tomarte una selfie en la Ciudad de México
Por

La ciudad de México ofrece lugares únicos donde no podemos dejar la oportunidad de tomarnos un selfie; descubre alguno d...