Hong Kong

Consigue una tez radiante en invierno

Fotos: The Peninsula

Tu primera parada en Asia debe incluir una visita al The Peninsula Spa, ubicado en el interior del legendario The Peninsula Hong Kong, con el objetivo de conseguir una tez radiante de invierno, además de revitalizar mente y cuerpo después de tomar uno de estos dos tratamientos: el primero incluye un Margy’s Facial personalizado junto a un Aromatherapy Body Massage; y el segundo, un Margy’s Collagen Facial hecho a la medida en compañía de un masaje relajante de espalda, cuello y hombros.

El precio de los tratamientos es de 283 dólares y 385 dólares por persona, respectivamente, y estarán disponibles hasta el último día del año.

Shanghai

Disfruta un brunch navideño con estrella Michelin

En el restaurante Sir Elly’s, que obtuvo una preciada estrella Michelin por segundo año consecutivo este 2017, se sirve exquisita comida familiar. Inspirándose en los sabores de las fiestas navideñas en Asia, el restaurante hará gala de un brunch especial los fines de semana, específicamente los días 9, 10 y 23 de diciembre.

Para el deleite de los más jóvenes, también estará disponible un buffet especial aderezado con decoración navideña, narración de cuentos y una visita de Santa Claus que dará mayor realce al ambiente festivo. El precio del brunch será de 62 dólares por adulto y 44 dólares por niño.

Lee más: Las vitrinas navideñas que brillan por su espectacularidad

Tokio

Toma una clase de repostería en familia

¿Te gusta la repostería? Esta clase es para ti en compañía de tus niños. En el hotel The Peninsula Tokio, perfeccionarán su talento repostero al tomar una divertida clase de decoración llamada Christmas Gingerbread House. En ella, el chef pastelero del hotel enseñará a los niños a crear una cabaña de invierno y a mezclar glaseados caseros y dulces navideños, invitándolos a hacer sus propias decoraciones.

Esta clase se realizará el 3 de diciembre de 2017 y podrán tomarla huéspedes de entre 6 y 12 años. Tendrá un costo de 90 dólares por niño y 45 dólares por adulto acompañante.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

4 restaurantes con hamburguesas irresistibles
Por

Los más carnívoros seguramente esperaban ansiosos el fin de semana para salir a comer con sus seres queridos. Para todos...