Quien haya tenido la oportunidad de viajar sabe que la experiencia de conocer otras latitudes comienza desde el momento mismo en que se elige el destino, se planean los días, las rutas y actividades: proyectar mejor nuestros deseos sobre ese tiempo en el que haremos una pausa en la rutina, para disfrutar al máximo y atesorar momentos por siempre.

No obstante, cuando no tenemos un aliado adecuado, viajar puede implicar engorrosos trámites y eventualidades de diversa índole, que posteriormente se convierten en dolores de cabeza: filas, retrasos, desembolsos innecesarios; problemas logísticos y operativos que pueden hacer que un viaje sea todo, menos una experiencia memorable.

Hoy en día, las opciones de un servicio exclusivo de calidad al viajar son escasas, ya que lograr que una experiencia sea diferente, mejor e irrepetible no es tarea sencilla, es una cosa que sucede cada vez con menos frecuencia, debido a una estandarización de los destinos turísticos y las lógicas comunes de viaje.

Para quienes las vacaciones son una oportunidad de vivir más experiencias y atesorar momentos imborrables que se reflejen nuestra calidad de vida, tarjetas como Platinum Mastercard® es uno de los productos más completos del mercado, ya que abarca hasta el detalle más minucioso, asegurando exclusividad, confort y las mejores experiencias de nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Imaginar que durante todo nuestro viaje nos dejemos de preocupar por nada más que no sea disfrutar al máximo, ya es una realidad. Platinum Mastercard brinda asistencia personalizada 24 horas al día, en la que cualquier circunstancia médica, legal, rastreo de equipaje, incluso recomendación de lugares para comer y visitar, hacer un regalo o trasladarse se encuentra contemplado y resuelto con antelación.

¿Se te antojó un desayuno especial para comenzar bien tus vacaciones?, ¿qué tal un concierto exclusivo en primera fila mientras viajas? Fácil, beneficios como el Dining Program o Priceless Cities te acercan a esas experiencias que se atesoran en nuestros sentidos para siempre, de tal manera que las fotografías no pueden capturar.

Además, los tarjetahabientes tienen acceso a soluciones que atienden las diferentes eventualidades y percances que se presentan: de la asistencia cuando tienes una pérdida de conexión a la protección de tu equipaje o el automóvil que rentaste. Se trata de un agregado al que pocos tienen acceso. Con Platinum Mastercard es posible.

También puede interesarte: Cómo viajar de forma única al destino que quieres

Por otro lado, salir de la línea habitual del turismo regular es importante, sobre todo para los viajeros exigentes que desean conocer más a detalle los destinos que visitan. Esto plantea una experiencia retadora en cuanto a tiempo, barreras de corte cultural, idiomático o presupuestarios se refiere.

Sentirse cómodo, mejor, pasarla increíble y tener experiencias únicas de forma exclusiva empata estratégicamente con los beneficios de Platinum Mastercard, una tarjeta que es el el aliado perfecto en todos los momentos de viaje, haciendo invaluables los instantes que merecen ser atesorados.

 

 

Siguientes artículos

Cómo viajar mejor al destino que quieres
Por

Encontrar la planeación de viaje más eficiente, que nos acerque al destino con el que siempre soñamos, requiere de algo...