Warner Bros ya tiene las nuevas fechas de estreno para sus próximas cintas. La compañía tomó la decisión de aplazar sus estrenos de este año debido a la actual contingencia del Covid-19, donde películas como ‘Wonder Woman: 1984’ llegarán después de la mitad del año a las pantallas de cine.

La actual situación ha mantenido en jaque a la industria cinematográfica. Al permanecer cerradas cientos de salas de cine alrededor del mundo, compañías como Warner Bros. han tomado esta iniciativa como respuesta a la contingencia.

También puedes leer: Estas películas tendrán su estreno en streaming debido al coronavirus 

Mediante un comunicado la compañía ha compartido las nuevas fechas de los estrenos de sus más recientes producciones, entre las que destacan ‘Wonder Woman: 1984’, una de las cintas más esperadas para este año.

Originalmente esta cinta en particular, protagonizada por Gal Gadot, llegaría el próximo 5 de junio, pero ahora se conoce que será el 14 de agosto cuando llegue a las salas de cine con el propósito de convertirse en una de las películas más taquilleras del año.

Los otros títulos de Warner Bros para este año quedaron de la siguiente manera:

  • Tenet – 24 julio.
  • El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo – 11 de septiembre.
  • Las brujas – 9 de octubre
  • Godzilla vs Kong – 20 de noviembre
  • King Richard – 4 de diciembre
  • Dune – 18 de diciembre

Aunque otras productoras como Sony Pictures fueron más radicales para cambiar sus mejores estrenos para el próximo año, Warner Bros. solo ajustó las fechas de sus películas para este año. ¿Logrará la industria despegar después de la contingencia? Sin duda ‘Wonder Woman: 1984’ es la carta de la compañía para volar la taquilla internacional.

Te puede interesar: Top 5: Las películas más perturbadoras disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix Locke & Key
Netflix anuncia la segunda temporada de ‘Locke & Key’
Por

Los hermanos Locke, los nuevos guardianes de las llaves, continuarán sus aventuras con la llegada de una temporada más....