Por cuarto año consecutivo, Wellnessing Gateway, el evento realizado por Grand Velas Nayarit, ha transformado la vida de sus asistentes. Teniendo como escenario la paradisíaca costa dorada del Pacífico, el evento contó con variadas actividades que encaminaron a los presentes a un estilo de vida más saludable.

Para el hotel, este evento brinda la oportunidad de acercar las herramientas idóneas para que sus huéspedes implementen pequeños cambios en sus hábitos. Lo anterior, priorizando en todo momento la comodidad y hospitalidad que caracterizan al hotel.

wellnessig Gateway Grand Velas Riviera Nayarit

Como cada año, los mejores especialistas en temas del bienestar se hicieron presente dentro del festival. En esta ocasión, provenientes de varios países, los profesionales sumergieron a los asistentes al mundo del yoga, la meditación, la sonidoterapia, el cuidado de la piel y el significado de los cristales.

wellnessig Gateway Grand Velas Riviera Nayarit

Redondeando la experiencia wellness, el evento también aportó un menú especial de la mano del Chef Yogui, el cual mostraba alternativas de comer saludablemente sin tener que sacrificar el buen sabor. Esto como un complemento de la gran gastronomía que se impone dentro de sus restaurantes.

wellnessig Gateway Grand Velas Riviera Nayarit

Wellnessing Gateway es un evento que nos acerca a una experiencia con lo saludable. Un espacio para abrir nuestra agenda de vacaciones al cuidado personal. Las exclusivas amenidades all inclusive de Gran Velas Riviera Nayarit, así como su inigualable ubicación, redondearon la experiencia del evento. Los asistentes se despidieron del lugar renovados en mente, cuerpo y espíritu.

wellnessig Gateway Grand Velas Riviera Nayarit

Wellnessing Gateway es la alternativa saludable a realizar en nuestras proximas vacaciones.

Si estás pensando tener una experiencia similar, no puedes dejar pasar su próxima edición, la cual seguramente tendrá nuevas experiencias encaminadas al mejoramiento de nuestra salud y bienestar.

Te puede interesar: Cinco alimentos para disfrutar con energía tus vacaciones

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

spas Ciudad de México amigas
5 spas para celebrar el 10 de mayo
Por

Regálate un tratamiento especial este Día de las Madres. El tiempo pasará volando y regresarás renovada a casa.