El WGC Mexico Championship 2018 se llevará a cabo entre el 28 de febrero y el 4 de marzo en el histórico Club de Golf Chapultepec, de la Ciudad de México, recinto que está por celebrar su 90 aniversario el próximo año y que en su momento, albergó el Abierto Mexicano. Este torneo del World Golf Championships permitirá observar cómo Dustin Johnson defiende su título de campeón mundial ante jugadores procedentes de España, Suecia, Irlanda y Australia.

Durante esta competencia, los jugadores tendrán que enfrentarse al emblemático hoyo “The Peak at 17”, el más alto, con 2,388 metros, el cual ofrece una vista panorámica del lago. Por segunda ocasión, durante el torneo se invitará a participar al mejor golfista mexicano, honor por el cual compiten cinco jugadores: Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez “El camarón”, Oscar Fraustro, Rodolfo Cazaubon y Carlos Ortiz.

Reconocido como uno de los 10 torneos de golf más importantes del PGA TOUR, además de disputarse el trofeo Gene Sarazen, el WGC Mexico Championship 2018 ofrecerá una bolsa de 10 millones de dólares, la cual representa una cifra superior a la de los otros 40 eventos del PGA TOUR, y es un monto muy cercano al que otorgan en The Players y los cuatro Majors: Abiertos de Estados Unidos, Británico, Campeonato de la PGA y el Masters de Augusta.

Te puede interesar: Restaurantes de gastronomía española en la Ciudad de México

PUBLICIDAD

Los boletos para este torneo ya se encuentran disponibles en Ticketmaster México, y como parte de la visión de PGA TOUR y Grupo Salinas -que buscan desarrollar los valores del golf en México-, los niños menores a 12 años tendrán acceso gratuito a zonas generales acompañados por un adulto con boleto.

El World Golf Championships Mexico Championship es regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours, y anualmente atrae a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a los participantes del Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour. Los otros tres World Golf Championships son: Dell Technologies Match Play (Austin, Texas, EE.UU.); Bridgestone Invitational (Akron, Ohio, EE.UU.) y HSBC Champions (Shanghái, China).

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ruta para los amantes de los árboles de Navidad
Por

Se alojan en hoteles de alta gama de la Ciudad de México y tienes que visitarlos.