Tal parece que a las celebridades no les basta con acaparar los reflectores en el mundo de la música, el deporte o las pasarelas, ya que muchos de ellos han apostado por lo que podría ser una nueva moda entre los famosos: la producción de whisky.

El mercado ha sido casi invadido por etiquetas inspiradas en celebridades, las cuales presumen ser bebidas creadas a partir de la personalidad de cada uno de ellos, poseedoras de atributos que los hacen únicos dentro del mundo de las bebidas alcohólicas.

Estas ediciones no son para todos, ya que en su mayoría son limitadas a unas cuantas botellas, haciéndolas objetos de colección. Además de sus ingredientes selectos de primera calidad, muchas de estas versiones vienen acompañadas de espectaculares envases que resaltan los atributos del diseño con los cuales fueron confeccionadas.

A continuación te mostramos una lista de aquellas celebridades de la música y el deporte que han sido visionarias al estar presente en el mundo del whisky con sus propias etiquetas.

PUBLICIDAD

Metallica- Blackened

Whisky

Haciendo honor a la canción “And justicie for all”, la legendaria banda de rock lanzó su edición “Blackened”, la cual es tratada con ondas de sonido haciendo esta edición especial. Su diseño clásico desborda la esencia de la banda norteamericana.

Bob Dylan- Heaven’s Door

whisky

Heaven’s Door es el nombre de este whisky edición limitada del cantante Bob Dylan, el cual es creado de manera artesanal para rescatar los sabores originales de la bebida. El diseño de la botella esta representado con la inspiración de las puertas de hierro donde el mismo Dylan participó para su creación.

Connor McGregor- Proper No. Twelve

whisky

Figuras del mundo del deporte también han intervenido en la escena del whisky, tal es el caso de los más recientes anuncios de colaboración con la botella del peleador de la UFC Connor McGregor, llamada “Proper No. Twelve”, cuyo nombre viene de la ciudad natal del luchador. La bebida es un homenaje a su descendencia irlandesa al crear un buen whiskey con los mejores ingredientes.

David Beckham- Haig Club

whisky

Al reconocido ex futbolista ya lo hemos visto desfilar en distintos campos además del deporte, pero también ha dejado huella en lo que podría ser su último gol: el mundo del whisky, con su Haig Club. En una exquisita botella azul, el licor del personaje destaca con notas frutales y picantes que quieren dignificar su origen escocés elaborado con maíz o trigo en lugar de cebada.

Drake- Virginia Black

whisky

El canadiense Drake no se quedó atrás y creó, de un gusto particular, su whisky Virginia Black, una bebida de edición de lujo que, impulsada por la figura del cantante, ha vendido miles de botellas desde que salió a la venta.

Te puede interesar: Orgullo mexicano: Cristina Martínez, la cocinera que tendrá un episodio en Chef’s Table de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chef's Table Netflix
Orgullo mexicano: Cristina Martínez, la cocinera que tendrá un episodio en Chef’s Table de Netflix
Por

La quinta temporada de esta serie narra la historia de una inmigrante que conquistó con su barbacoa a Estados Unidos.