Gucci nos ha demostrado que el mundo de la moda puede llevarse de la mano con el de los videojuegos. La más reciente colaboración de la maison trae un objeto único en su tipo con la Xbox by Gucci.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La consola de Xbox Series X ahora se convierte en la herramienta con más estilo para los gamers de corazón y amantes de la moda.

La fusión entre Gucci y Microsoft trae una colección limitada a solo 100 unidades donde ambas empresas aprovecharon sus aniversarios para darle un aspecto fashionista a la consola.

También puedes leer:

#LatinGrammy2021: Maluma y las firmas de lujo que despiertan su pasión

Montblanc UltraBlack: un homenaje al legado y al color del lujo

La caja de Tiffany se inmortaliza en una pieza de arte coleccionable

El diseño que acompaña a Xbox by Gucci resalta a simple vista. El estampado que la cubre resalta las dos letras G entrelazadas. Un maletín acompaña cada una de las cien unidades, además de dos controles exclusivos y una suscripción al Xbox Game Pass Ultimate.

En cuanto a la Xbox, la tecnología que la acompaña es totalmente igual a cualquier otra: aquí, el diferenciador será el diseño que Gucci preparó. El costo de todos estos artículos está valuado en 10 mil dólares y se podrá adquirir solamente desde las tiendas físicas de Gucci de las ciudades más importantes alrededor del mundo.

El inicio de la venta oficial de Xbox by Gucci arrancó el pasado 17 de noviembre y ya se reporta la venta total de las cien consolas. Algunas de ellas ya se encuentran en subasta debido al gran interés que generó en los amantes de la moda y gamers.

Ahora ya no existen más barreras entre la moda y la tecnología. Un nuevo mercado de colaboración ha iniciado, y seguramente otras marcas querrán replicarlo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Spider man no way home trailerq
‘Spider-Man: No Way Home’ colapsa el internet con nuevo avance
Por

Nuevo trailer de 'Spider-Man: No Way Home' nos introduce aún más a la ambiciosa película de Tom Holland donde los villan...