La colección Y-3 llega a México. Entre ropa, accesorios y calzado que rompen con los límites establecidos, esta selección de piezas une al deporte con la moda a través de la colaboración entre Adidas y el diseñdor Yohji Yamamoto.

Foto facebook Y-3

Y-3 fue fundada en el 2002 y desde entonces se estableció en la categoría de moda deportiva, distinguiéndose desde entonces por su estilo característico. 

El trabajo de Yamamoto en Y-3 es inconfundible. De la mano del color negro, las siluetas atrevidas caracterizan sus diseños.

Foto: facebook Y-3

Además, Adidas tiene una de las tecnologías más avanzadas en la creación de productos deportivos y se distingue por producir prendas modernas que retan los límites de la artesanía y la composición. También toma en cuenta que el calzado de la colección alterna siluetas icónicas y el uso de materiales vanguardistas con algunas estructuras minimalistas que demuestran el estilo del diseñador Yohji Yamamoto. 

Foto facebook Y-3

La colección Y-3 de Yohji Yamamoto para Adidas ya está disponible en la Ciudad de México para transformar el sportswear en las calles de la ciudad.

Te puede interesar: Adidas y Marvel crean tenis inspirados en los Avengers

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

AMLO
Saludaría otra vez a la mamá del ‘Chapo’, pero con Calderón gobernaba el narco: AMLO
Por

El actual presidente indicó que los señalamientos de los vínculos de García Luna con el Cártel de Sinaloa vienen de un j...