La colección Y-3 llega a México. Entre ropa, accesorios y calzado que rompen con los límites establecidos, esta selección de piezas une al deporte con la moda a través de la colaboración entre Adidas y el diseñdor Yohji Yamamoto.

Foto facebook Y-3

Y-3 fue fundada en el 2002 y desde entonces se estableció en la categoría de moda deportiva, distinguiéndose desde entonces por su estilo característico. 

El trabajo de Yamamoto en Y-3 es inconfundible. De la mano del color negro, las siluetas atrevidas caracterizan sus diseños.

Foto: facebook Y-3

Además, Adidas tiene una de las tecnologías más avanzadas en la creación de productos deportivos y se distingue por producir prendas modernas que retan los límites de la artesanía y la composición. También toma en cuenta que el calzado de la colección alterna siluetas icónicas y el uso de materiales vanguardistas con algunas estructuras minimalistas que demuestran el estilo del diseñador Yohji Yamamoto. 

Foto facebook Y-3

La colección Y-3 de Yohji Yamamoto para Adidas ya está disponible en la Ciudad de México para transformar el sportswear en las calles de la ciudad.

Te puede interesar: Adidas y Marvel crean tenis inspirados en los Avengers

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

oso de peluche Vetements
Cuánto cuestan los zapatos de ‘oso de peluche’ de Vetements
Por

La extravagancia en la moda parece no tener límites. Así lo demuestra el nuevo calzado inspirado en las clásicas pantufl...