Ford de México nombró a Rosangela Guerra como nueva directora de Lincoln México, en sustitución de Fernando Ávila.

La nueva directiva ha trabajado durante 17 años en la compañía, además de desempeñarse como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor y previamente como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.

“Sin lugar a dudas, el posicionamiento de Lincoln en México es producto del liderazgo de Fernando Ávila”, comentó Gabriel López, director general de Ford de México.

PUBLICIDAD

Guerra es licenciada en Negocios Internacionales por el del Instituto Tecnológico de Monterrey, y cuenta con una maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas en Puebla.

También puedes leer: Sonora produce los Lincoln que Ford exporta a China

De acuerdo con el periódico The New York Times, en 2015 las mujeres fueron responsables del 85% de las compras de todo lo que sea referente al lujo.

Esta tendencia en los segmentos de lujo, también se está desplazando a la compra de vehículos y Lincoln Motors, sabe que las mujeres buscan este segmento y la automotriz ya se puso a la vanguardia en los procesos de diseño hacia ellas.

La diseñadora de colores y materiales Marcia Salzberg y la diseñadora de interiores Jefe Soo Kang, condujeron el proceso de diseño de interiores del nuevo Lincoln Continental, en el que apelan a una sensibilidad femenina de lujo, haciendo hincapié en materiales de calidad y mano de obra superior, para ofrecer productos originales en la categoría de los automóviles de lujo

 

Siguientes artículos

Siemens moderniza escuelas en México y Centroamérica
Por

La empresa alemana Siemens, a través del programa Social Innovation, modernizará escuelas en México y Centroamérica, que...