Ford inauguró en China, junto a Alibaba, la primera expendedora de vehículos, Super Test Drive, que le permite al consumidor elegir un modelo y agendar una prueba de manejo a través de un proceso completamente digital. Parecido a una máquina expendedora, pero del tamaño de un edificio, Super Test Drive, se encuentra ubicado en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China. Dispone de 10 modelos diferentes Ford, incluyendo Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang. “El objetivo es ofrecer una mejor experiencia digital y fuera de línea. El consumidor puede agendar Super Test Drive con duración de tres días muy fácilmente a través de un smartphone. Sólo se debe elegir el modelo que desea probar, agendar una fecha y registrarse con datos personales”, dice un comunicado de Ford. También puedes leer: Ford aún lucha para reinventarse como una empresa de movilidad El Super Test Drive surgió a partir de la asociación de Ford y del joint venture Changan Ford con Alibaba Group, la empresa de comercio electrónico más grande de ese país, a través de su unidad dedicada al comercio minorista en línea, Tmall. “La asociación Tmall, es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología, para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, internet, marketing digital e inteligencia artificial”, dice el comunicado.

 

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